Belén Esteban está viviendo un gran momento personal y profesional. A pesar de que hace unas semanas dejaba a todos boquiabiertos al desvelar que no le queda mucho tiempo en ‘Sálvame’, la de Paracuellos del Jarama no puede estar más orgullosa y agradecida con el éxito que tiene su negocio. Esto le ha llevado ahora a ser protagonista del nuevo número de SEMANA, donde os contamos en EXCLUSIVA todo lo que ha conseguido con su marca de alimentación.

«Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí», desvela emocionada y agradecida Belén Esteban en SEMANA. Este medio ha tenido la suerte de acompañar a la colaboradora de ‘Sálvame’ a Dubái, donde ha dado su salto definitivo internacional como empresaria. Allí hemos descubierto a una nueva Belén, que tiene nuevas ilusiones y también nuevos proyectos.

En el interior del nuevo número de tu revista de corazón no solo podrás leer la entrevista más increíble de Belén Esteban, también podrás ver el extenso reportaje de fotos que SEMANA le hizo en este viaje tan especial a Dubái. Entre todas las cosas que cuenta, Belén se atreve a desvelar cómo se ve de aquí a cinco años, y solo piensa en crecer en su negocio como empresaria.

Belén Esteban SEMANA
© SEMANA.

Y es que Belén no puede estar más orgullosa de la tendencia que está siguiendo su negocio. Ahora ha podido viajar hasta Dubái para presentar sus productos en una importantísima feria de alimentación, pero antes de esta oportunidad, la de Paracuellos del Jarama estuvo en Frankfurt, Alemania. «Me hacía mucha ilusión sacar mis productos al extranjero», reconoce feliz.

Además de trabajar intensamente para presentar sus productos de alimentación, Belén Esteban ha tenido tiempo para conocer Dubái, un lugar al que estaba deseando viajar porque siempre le ha llamado mucho la atención. En esos ratitos de calma es cuando Belén ha atendido a SEMANA. No te pierdas todo lo que nos ha contado en la entrevista y las increíbles fotos que se ha hecho frente a impresionantes rascacielos o en la playa. ¡Todo en exclusiva desde este mismo miércoles!

Laura Pausini cuenta a SEMANA sus nuevos proyectos

Otra de las protagonistas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles, es Laura Pausini, que concede una entrevista a este medio en exclusiva para contarnos todo sobre sus nuevos proyectos. No ha dejado de lado su faceta más desconocida, la de madre. «La música llena mi alma, pero mi hija da sentido a mi vida», reconoce. La cantante nos abre las puertas de su residencia en Italia para hablarnos sobre el gran momento personal y profesional que está viviendo.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, que viene cargado de toda la actualidad de la crónica social. Desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de todo!

¿Ha visto siempre claro Belén Esteban su salto al extranjero?

Belén Esteban consigue cumplir un sueño con el salto al extranjero de sus productos de alimentación. «Quiero meter en todos los puntos de venta que pueda y exportarlo a nivel internacional. Estamos trabajando en ellos. Pero si es complicado en España imagínate sacarlo fuera, pero estamos trabajando mucho y ojalá lo consiguiera», decía la colaboradora de 'Sálvame' hace apenas unos días. Ahora ya ha podido estar presente en una feria de alimentación en Dubái.