Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, se ha separado de su marido, el abogado especializado en Derecho Militar Antonio Suárez-Valdés, tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común, Paula, de 14 años, Jimena, de 12, y la pequeña Inés, nacida en mayo de 2019.

begoña-villacis-marido

La política de Ciudadanos ha pasado el confinamiento en su casa familia del conocido barrio madrileño de Chamberí junto a sus tres hijas y con la ausencia de su ya exmarido, tal y como publica 'El Mundo'. La última vez que pudimos ver a la pareja fue durante las elecciones autonómicas cuando Villacís y el abogado acudían juntos a votar con Inés, la recién nacida. Esta noticia ha pillado por sorpresa a la sociedad madrileña puesto que hace tan solo unos meses, Villacís hablaba abiertamente de su deseo por ampliar la familia durante un encuentro con varios rostros populares y una protectora animal.

El nacimiento de su hija pequeña, una alegría para el matrimonio

begona-villacis-4

La llegada de su hija pequeña supuso un soplo de aire fresco a la pareja puesto que 12 años después del nacimiento de la mediana se convertía en su momento preferido del año. "«¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien y felices», decía entonces la política. Villacís, que es muy hermética a la hora de hablar de su vida privada, compartía con todo su equipo y a través de sus redes sociales que estaba esperando a su tercera hija, mostrando su sorpresa al enterarse de esta buena nueva que convertía así a su familia en numerosa. "Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría. Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando ☺️», aseguraba.

¿Quién es Antonio Suárez-Valdés?

begona-villacis-2

El exmarido de Begoña Villacís, Antonio Suárez-Valdés, es un conocido abogado especializado en derecho militar. Hace más de 20 años, creó su propio despacho, dónde también trabajó la propia vicealcaldesa en 2009 antes de embarcarse en el mundo de la política. Saltó a la palestra por defender a la exmilitar Zaida Cantera en su denuncia al coronel José Lezcano-Mújica por acoso sexual.

Begoña Villacís descubre su faceta más fashion

portada-begoña-villacis

Lo cierto es que en las últimas semanas, Begoña Villacís ha tenido que hacer frente a la situación de emergencia sanitaria por la que ha atravesado el país y en especial, la capital española. En sus apariciones, la vicealcaldesa ha insistido en la importancia de no volver a atrás y ha apelado a la concienciación ciudadana para que se cumplan todas las medidas de seguridad implantadas por las autoridades sanitarias. Asimismo, en todas las veces que hemos podido verla, hemos podido apreciar su pasión por ir a la moda y su gran apuesta por seguir todas las tendencias.Su intensa agenda política ha permitido que pongamos el ojo en todos sus looks. Últimamente, la vicealcaldesa ha apostado por lucir vestuarios atrevidos, transgresores y coloridos. Además, hace hincapié en apostar por mascarillas que  combinen a la perfección con sus prendas.