Barei está disfrutando de un verano más especial que el resto junto a su novio Rubén Villanueva. La pareja, que a finales de mayo anunció que iban a ser padres de mellizos, no puede estar más emocionada con la llegada de los dos pequeños pero para amenizar la  espera, no han dudado en aprovechar al máximo su último verano sin hijos. 

barei-6

Durante estas vacaciones, la cantante ha compartido con sus seguidores los momentos más especiales de su embarazo donde hemos podido ver como su tripa ha ido creciendo. Además Barei no duda en publicar fotos presumiendo de embarazo en bikini.

Último verano sin hijos

bareiembuena-4

La representante de España en Eurovisión 2016, está siempre muy bien rodeada y sus seres queridos están pendientes de ella en todo momento pero Barei sabe que esta atención durará hasta que los pequeños nazcan. Así lo mostró en el texto que publicó acompañado de una foto junto a sus sobrinas: "Cuando te conviertes en una atracción de feria pero sabes que en unos meses te volverás invisible".

Un sueño cumplido
barei-9

Después de 9 años de relación, la pareja por fin está viendo como se hace realidad el sueño que llevaban intentando cumplir desde hace varios años. Barei y Rubén no pueden estar más felices juntos y sin duda, sus dos mellizos pondrán el broche de oro a su larga e intensa historia de amor. 

Comparten su felicidad en las redes sociales
barei

Ambos esperan impacientes la llegada del mes de octubre ya que, según lo previsto, será cuando sus dos hijos vean la luz por primera vez. Tanto Barei como Rubén comparten su felicidad y amor con sus seguidores donde se dedican textos muy emotivos.

Vacaciones relajadas
barei-5

La pareja ha disfrutado de un verano de espera muy relajado y feliz en el que han hecho todo tipo de planes.

Un verano más especial que el resto
barei7

Presume de embarazo en las redes
barei-8

Rubén, su gran apoyo
barei-3

Muy enamorados
barei-6

Esperan impacientes a sus mellizos

bareiembuena-4