aurah

La «tormentosa relación» de Aurah Ruiz encuentra respuesta en uno de sus exnovios

La desgarradora historia de malos tratos de Aurah Ruiz con una expareja ha tenido reacción en uno de los hombres con el que ha compartido su vida.

«Sufrí maltrato en una relación tormentosa de llegar a las manos. Pensaba que me moría. Es una cosa que he superado y me siento fuerte y no se lo merece nadie». Estas palabras, entre lágrimas de Aurah Ruiz en su curva de la vida, el pasado ‘Límite 48 horas’ de GH VIP, han causado un gran revuelo. ¿Ha sufrido malos tratos la canaria? ¿A quién se refería? Las preguntas sin respuesta se empezaron a agolpar, sobre todo porque la concursante no dio ninguna pista ni reveló la identidad de la persona en concreto.

Leer más: Un juez ya se ha pronunciado sobre la custodia de su hijo

15La confesión de Aurah ha dejado un reguero de interrogantes

14Ángel se defiende

“Buenos días. Quiero aclarar que soy una persona que está luchando para demostrar su inocencia. Llevo tres años callado sin abrir la boca cumpliendo todo. Y lucharé hasta el final para demostrar que soy inocente. Muchas gracias a todos de corazón”. En el mensaje deja caer que lleva 3 años de lucha (presumiblemente judicial) con Aurah Ruiz para demostrar que es inocente y que jamás la ha puesto una mano encima.

13Más agradecimiento

En ningún momento reconoce que sea él la persona de la que habla Aurah en GH, pero su valentía a la hora de hablar claramente deja claro que quiere defenderse de posibles acusaciones.

12Al extronista la ha llegado la hora de hablar tras la declaración de Aurah Ruiz

11Cauto en sus declaraciones

10Arropado por los suyos

9En el tejado de Aurah

8Sufriendo más de la cuenta

7La lucha de Nyan

6Sus relaciones sentimentales le han traído muchos quebraderos de cabeza

5Juicio desagradable

4Nueva ilusión

3Altibajos

2Enemigas íntimas

1Siempre lista