Tamara Falcó, desde que fichó por ‘MasterChef Celebrity’ y alzarse como vencedora del talent culinario, ha encadenado contratos que han hecho que su popularidad crezca como la espuma. Sin embargo, hay una firma de contrato que le ha hecho especialmente ilusión y eso que no tiene nada que ver con su faceta profesional o en su papel como estrella de la televisión y el espectáculo. Se trata de la que llevó a cabo en noviembre de 2020, cuando firmó la compra de su primera casa. Se trata de un lujoso y exclusivo ático comprado sobre plano en Madrid, para la cual debía esperar al menos un año hasta poder disfrutarla. Y así está haciendo, esperando, mientras revisa con ilusión cómo van avanzando las obras de construcción del edificio que acogerá su inversión inmobiliaria en la capital española.

tamara-falco-destacada

También te interesará

La escapada romántica de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Ibiza

Se trata de un privilegiado ático situado en Puerta del Hierro a escasos 200 metros de la casa de su madre, Isabel Preysler, conocida por todos como Villameona por la infinidad de cuartos de baño que alberga. Las obras que levantan el edificio en el que se encuentra el futuro ático de Tamara Falcó siguen su curso, sin demora, como así se muestran en las imágenes que acompañan estas líneas o en el vídeo que abre esta noticia.

El ático de Tamara Falcó ya va cogiendo forma: así van las obras de su lujosa casa
Foto: Kronos Home

La exclusiva promoción inmobiliaria a la que se ha sumado Tamara Falcó que lleva por nombre The Collection cuenta con el sello de calidad y diseño del estudio de arquitectos de Joaquín Torres, A-Cero, y está previsto que las obras finalicen a principios del próximo año. Una construcción cuya inversión se cifra en 51 millones de euros. Tal y como se observa en las imágenes, parece que los plazos se cumplirán a rajatabla y es que la estructura del edificio ya está muy avanzada y pronto comenzarán con los detalles interiores del mismo. Así, el que será el nidito de amor de Tamara Falcó junto a su novio, Íñigo Onieva, ya va cogiendo forma y se asemeja poco a poco a la reconstrucción digital que Kronos Home ofreció a los propietarios para incentivar su compra, como así logró convencerse la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó contratará un diseñador de interiores

Tamara Falcó quiere que su primera casa sea todo un éxito, no solo por fuera, confiando en las magistrales manos del arquitecto Joaquín Torres, sino también en su interior, que corre a cuenta de cada propietario. Es por ello que tiene intención de contratar a un estudio de interioristas para dar forma al diseño del ático para poder plasmar la personalidad de la dueña siguiendo un hilo conductor estable por todas y cada una de sus amplias y luminosas estancias.

El ático de Tamara Falcó ya va cogiendo forma: así van las obras de su lujosa casa
Instagram

Sin duda, una vivienda digna de ser mostrada en una revista de diseño y que a buen recaudo tendrá un especial protagonismo la cocina, donde Tamara Falcó disfrutará de gran parte de su tiempo libre. La cocina ha sido una afición que la joven desconocía que se le daría tan bien, pero tras su paso por los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ no solo atesora esta afición como un placer personal, sino también a nivel profesional, pues está perfeccionando y ampliando sus conocimientos en la exclusiva escuela Le Cordon Bleu, con los que posiblemente se lance a abrir su propio restaurante. Pero para eso habrá que esperar, pues primero tiene que dar forma a su lujoso ático que poco a poco va cogiendo forma, como así se muestran en las fotografías que mostramos a continuación.

tamara falcó (1)-min

También te interesará

Tamara Falcó consigue otro título: ¡Ya tiene su diploma de Le Cordon Bleu!

1 /6
Tamara Falcó

Foto: EP

1 / 6
Tamara Falcó

Foto: EP

2 / 6
Tamara Falcó

Foto: EP

3 / 6
Tamara Falcó

Foto: EP

4 / 6
Tamara Falcó

Foto: Kronos Home

5 / 6
Tamara Falcó

Foto: Kronos Home

6 / 6