Asraf Beno ha hablado sobre sus planes de boda con Chabelita. Escuetamente, el yerno de Isabel Pantoja ha aclarado en qué punto están sus proyectos con su chica. Ambos desean convertirse en marido y mujer, incluso quieren poner fecha al enlace cuanto antes. Pero las restricciones actuales que plantea cualquier celebración de eventos ante la pandemia del coronavirus ha trastocado un poco los preparativos.

Irene Rosales Chabelita Pantoja

También te interesará

El orgullo de Irene Rosales hacia Chabelita Pantoja por su gran logro personal

Asraf, al hablar de su boda con Chabelita: "No hay prisa, no hay prisa"

Vídeo: Europa Press"¿No tiene fecha pero tienes ganas de que sea pronto?", le preguntan las cámaras de Europa Press. "Sí, pero no hay prisa, no hay prisa. Con esto del covid… Ha jodido los planes de todo el mundo ¿no?", responde el modelo de origen ceutí. El que fuera Míster Universo Mundial 2018 prefiere ser cauto cuando se le pide que detalle si pospondrá su boda al momento en el que la tormenta social provocada por la crisis sanitaria amaine un poco. "Ya veremos a ver qué tal", dice.

U443505

También te interesará

Chabelita Pantoja renueva su imagen... y este es el resultado

Los planes de boda de Isa y Asraf

Asraf Beno habla de sus planes de boda con Chabelita
© @isapantojam

Fue a principios de verano cuando la pareja hizo comentarios por primera vez sobre sus planes de boda. «SPOILING OURSELVES? (Arruinándonos a nosotros mismos) 1 año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí ?  el año que viene me tendrás que ayudar. Pd; solo tú lo entenderás», escribía Isa el pasado mes de junio, junto a una imagen besando a su chico. Desde entonces no han parado de reconocer públicamente que están deseando pasar por la vicaría en los próximos meses. Aún no han fijado la fecha en su calendario personal, pero sueñan con darse el 'sí, quiero' en cuanto sea posible.Quizás en esta decisión influya el hecho de que Asraf haya entrado, por fin, en el círculo de los Pantoja. En el último cumpleaños de Isabel Pantoja, celebrado el pasado mes de agosto, reinó la paz y armonía en el clan. Y el modelo fue recibido como uno más. Si en 2019 admitía haberse sentido incómodo en la fiesta de aniversario de la tonadillera (a la que no faltó Omar Montes, exnovio de Chabelita), este año las cosas han sido bien distintas. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, confesaba hace poco en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' que ha podido conocer mejor a Asraf y que le parece un chico "muy majo".

portada-chabelita-pantoja-asraf-beno

También te interesará

Fotos del día: Chabelita Pantoja y Asraf preparan todo para la llegada de su "bebé"