El spin off de 'Mi casa es la tuya', la versión veraniega del programa llamada 'Mi casa es la vuestra', presentado por Bertín Osborne, ya ha finalizado sus grabaciones, las cuales han tenido lugar en una impresionante mansión situada en Marbella.
Se trata de Villa Pashmina, una casa de lujo de 1.120 metros cuadrados ubicada en una zona paradisíaca de Marbella, en Sierra Blanca. Con unas impresionantes vistas al mar y unas instalaciones de lujo en las que no falta de nada, invitados de Bertín Osborne como Ágatha Ruiz de la Prada, Julio Iglesias jr., Antonia del'Atte, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Enrique San Francisco, Salvador Sobral o Massiel entre otros, han quedado impresionados con esta mansión propiedad de Rhone Property Marbella y que vende por la friolera de 8 millones de euros.
Imagen de Villa Pashmina, casa donde graba Bertín Osborne
La mansión se encuentra situada en la calle Granados, una de las más caras del país, como así destacan desde Vanitatis. Un alquiler de una de las casas ubicadas en ella puede llegar a alcanzar un precio en torno a 25.000 euros mensuales.
Un sueño al alcance de muy pocos
Villa Pashmina cuenta con todo tipo de comodidades: piscina climatizada, grandes jardines, vistas al mar, ascensor, gimnasio, sauna e incluso sala de cine. Unos encantos que han enamorado al mismísimo Bertín Osborne.
Como es habitual en el programa, Bertín Osborne se reunirá con sus invitados, charlará y disfrutará con ellos en esta imponente casa en la que algunos se sentirán tan cómodos que no querrán irse. De hecho hay invitados que se quedarán a dormir y pasarán varios días alojados allí, coincidiendo con la llegada de otros rostros conocidos.
A continuación os mostramos una galería de fotos que muestran el exterior y el interior de Villa Pashmina, un sueño al alcance de muy pocas personas.
(Fotos Facebook)
‘Mi casa es la vuestra’ llega este verano
El spin off 'Mi casa es la vuestra' llega este verano para continuar el formato de 'Mi casa es la tuya' en otra localización y con muchos más invitados.
En Marbella
Bertín Osborne recibirá a sus invitados en su casa de Marbella.
Villa Pashmina, una casa de lujo
La casa en la que Bertín ha recibido a sus invitados en Marbella es esta: Villa Pashmina, una mansión de lujo que os mostramos a continuación.
Vistas al mar
La casa se encuentra en una localización privilegiada, en Sierra Blanca, con impresionantes vistas al mar.
8 millones de euros
Villa Pashmina pertenece a Rhone Property Marbella y se vende por 8 millones de euros.
¿Sabrá Bertín usar esta cocina?
La cocina, muy espaciosa, es uno de los espacios más utilizados en el programa.
El salón
En este amplio y cómodo salón Bertín se sentará con sus invitados a charlar.
1.120 metros cuadrados
La mansión posee una superficie construida de 1.120 metros cuadrados.
Una de las zonas más caras de España
Esta zona de Marbella es una de las más caras del país. El alquiler mensual de alguna de las casas ubicadas en ella puede alcanzar los 25.000 euros.
Cine
La mansión cuenta con todo tipo de comodidades: sauna, piscina climatizada, gimnasio y hasta cine.
El baño
El baño de mármol, con ducha y bañera, es muy amplio.
Los dormitorios
En estos dormitorios se quedarán incluso a dormir varios días algunos de los invitados de Bertín.