Antonio Banderas es uno de los hombres de oro del momento. Se acaba de anunciar su primera nominación a un Oscar a mejor actor por su papel en ‘Dolor y gloria’. Una grata noticia que ha recibido el malagueño. Por este motivo, recuperamos la espectacular mansión en la que vive con Nicole Kimpel, en Surrey, sudeste de Inglaterra y que es una vivienda prefabricada construida por el estudio alemán Huf Haus.

La casa, por la que pagó en 2016 la cantidad de 3,1 millones de euros, está ubicada a unos 30 kilómetros de Londres. Y es una de las más de 200 casas prefabricadas de lujo construidas en Reino Unido y que cuenta con todo tipo de equipamientos exclusivos, piscina incluido.

Destaca por su techo a dos aguas, que le aporta el aspecto clásico que contrarresta con las inmensas fachadas acristaladas. La casa prefabricada, y diseñada exclusivamente para la pareja, está creada esencialmente con madera y vidrio y tiene un aire clásico por fuera y moderno y minimalista por dentro. Además, este diseño está inspirado en la corriente arquitectónica de la Bauhaus.

Antonio Banderas eligió una vivienda con pocos muebles, colores neutros, espacios diáfanos, además de estar un enclave único, completamente rodeado de naturaleza, uno de los atractivos de la vivienda, que además es totalmente ecoeficiente. La casa de Banderas y Kimpel cuenta con cinco habitaciones, varias salas de estar, gimnasio y spa.