Ser influencer no debe de ser tarea fácil. Aparecer siempre perfecta en todas las imágenes es algo complicado de conseguir. Lo cierto es que todos conocemos cuál es nuestro lado bueno y más fotogénico a la hora de ponernos delante de una cámara o un teléfono móvil (y si no lo conoces ahora en la cuarentena tienes tiempo de descubrirlo). Pero si hay una persona que sabe cuál es y sabe sacarle el máximo partido posible es Anabel Pantoja. La colaboradora de televisión tiene una pose favorita de la que quizás abuse un poquitín en las redes sociales.

Y no es algo que digamos nosotros, sino algunos de sus seguidores, que al igual que nosotros, han cazado la postura favorita de Anabel Pantoja en sus fotografías y que utiliza la mayoría de las veces. A pesar de que es una pose poco natural, lo cierto es que es muy simpática. Y es que ante la crisis sanitaria en la que nos enfrentamos todos los españoles a consecuencia del coronavirus no hay nada mejor ni más reconfortante que una gran (y bonita) sonrisa. Algo de lo que la sobrina de Isabel Pantoja va más que sobrada. De hecho, también algunos de sus seguidores adoran sus directos que hace a través de Instagram en estos tiempos que corren y alagan su naturalidad.

U444667

La naturalidad de Anabel Pantoja, clave de su éxito

Es cierto que Anabel siempre ha mostrado su naturalidad, incluso en 'Gran Hermano VIP', 'El tiempo de descuento' o 'Sálvame', hablando sin tapujos de todo tipo de cuestiones. Sin ir más lejos, hace unos días desveló sus confesiones sexuales en pleno directo: "«Nosotros hemos intimado, así que al intimar igual lo ha cogido", comenzaba diciendo. Y añadía tras las preguntas de los colaboradores: «Ha sido por todas partes». «Él está bien servido», puntualizaba. «Yo estoy muy cansada, porque todos los días jugando al parchís…. Que me he tenido que poner tutoriales para aprender cosas nuevas con mi ‘Negro’. De juguetes, de cosas, de juegos… de todo». De este forma tan natural, Anabel ha compartido sus secretos de alcoba con millones de espectadores de Telecinco. ¡Así de generosa es ella!

Esta naturalidad de Anabel Pantoja ha sido la clave de su éxito. De hecho, tal y como decía el Maestro Joao en el vídeo de MTMAD de Estela Grande en el que también aparecía Anabel, esta última ha dejado de ser la "sobrina de" para ganarse su propio nombre y ser Anabel Pantoja. Eso sí, a veces su pose mirando hacia la derecha y como sonriendo a carcajada limpia en ocasiones le sale algo forzado. Os mostramos las imágenes que demuestran que lo que decimos es cierto... y que los más de 974.000 seguidores de la colaboradora de televisión ven a una Anabel Pantoja en la misma postura en diferentes ocasiones. Y da igual donde esté. Es su postura favorita y punto.

1 /21
anabel pantoja (1)
1 / 21
anabel pantoja (2)
2 / 21
anabel pantoja (3)
3 / 21
anabel pantoja (4)
4 / 21
anabel pantoja (5)
5 / 21
anabel pantoja (6)
6 / 21
anabel pantoja (7)
7 / 21
anabel pantoja (8)
8 / 21
anabel pantoja (9)
9 / 21
anabel pantoja (10)
10 / 21
anabel pantoja (11)
11 / 21
anabel pantoja (12)
12 / 21
anabel pantoja (13)
13 / 21
anabel pantoja (14)
14 / 21
anabel pantoja (15)
15 / 21
anabel pantoja (16)
16 / 21
anabel pantoja (17)
17 / 21
anabel pantoja (18)
18 / 21
anabel pantoja (19)
19 / 21
anabel pantoja (20)
20 / 21
anabel pantoja (21)
21 / 21