El 8 de octubre de 2016 fue un día muy importante para la familia Padilla. No solo porque Paz Padilla, tras años de relación, se daba el ‘sí, quiero’ con su pareja, Antonio Vidal, sino porque se convirtió en la presentación pública de su hija, Anna Ferrer. A diferencia de otras hijas de personajes famosos, Anna siempre optó por vivir su vida alejada del foco mediático, hasta que llegó la boda de su madre.

Antes y después

u325713-4

La joven no consiguió pasar desapercibida durante la ceremonia y fueron muchos los que pusieron el foco de atención en ella.

Ya era conocida

u325713-5

Pero Anna Ferrer no era una completa desconocida y es que en las redes sociales acumulaba miles de seguidores que no se perdían ninguna de sus publicaciones.

Como dos gotas de agua

u410767-9

Una de las cosas más sorprendentes es el gran parecido físico que tiene con su madre. Cuando están juntas, podrían pasar hasta por hermanas.

Una relación de diez

anna-ferrer-famosa (6)

Paz ha apoyado a su hija en todo lo que ha necesitado, tanto en su vida más privada como en la 2.0, y es que se ha asomado a su Instagram de cuando en cuando.

Muchos más seguidores

Dos años después de la boda de su madre Anna Ferrer tiene más seguidores que nunca, al igual que en su canal de YouTube, donde enseña sus últimas adquisiciones de moda o da consejos de cómo estudiar.

Cercana y natural

anna-ferrer-famosa (1)

Una de las cosas que sus seguidores más destacan de ella es que es una chica muy cercana y familiar.

Imagen de marcas

Todo ello ha provocado que muchas marcas se peleen por Anna, mandándole un montón de regalos para que promocione y enseñe a sus más de 245.000 seguidores.

Photocall

u377431-10

Si bien prefiere dejarse ver en las redes sociales, lo cierto es que Anna también ha desfilado en algún que otro photocall.

La primera vez que se puso ante las cámaras solo era un bebé

anna-ferrer-famosa (4)

También es toda un it girl

https://www.instagram.com/p/BoXKp7JhbYd/?taken-by=annafpadilla