Dos años después, así ha rentabilizado Anna Ferrer la boda de su madre para ser una ‘it girl’

El 8 de octubre de 2016 fue un día muy importante para la familia Padilla. No solo porque Paz Padilla, tras años de relación, se daba el ‘sí, quiero’ con su pareja, Antonio Vidal, sino porque se convirtió en la presentación pública de su hija, Anna Ferrer. A diferencia de otras hijas de personajes famosos, Anna siempre optó por vivir su vida alejada del foco mediático, hasta que llegó la boda de su madre.

11Antes y después

La joven no consiguió pasar desapercibida durante la ceremonia y fueron muchos los que pusieron el foco de atención en ella.

10Ya era conocida

Pero Anna Ferrer no era una completa desconocida y es que en las redes sociales acumulaba miles de seguidores que no se perdían ninguna de sus publicaciones.

9Como dos gotas de agua

Una de las cosas más sorprendentes es el gran parecido físico que tiene con su madre. Cuando están juntas, podrían pasar hasta por hermanas.

8Una relación de diez

Paz ha apoyado a su hija en todo lo que ha necesitado, tanto en su vida más privada como en la 2.0, y es que se ha asomado a su Instagram de cuando en cuando.

7Muchos más seguidores

Dos años después de la boda de su madre Anna Ferrer tiene más seguidores que nunca, al igual que en su canal de YouTube, donde enseña sus últimas adquisiciones de moda o da consejos de cómo estudiar.

6Cercana y natural

Una de las cosas que sus seguidores más destacan de ella es que es una chica muy cercana y familiar.

5Imagen de marcas

Todo ello ha provocado que muchas marcas se peleen por Anna, mandándole un montón de regalos para que promocione y enseñe a sus más de 245.000 seguidores.

4Photocall

Si bien prefiere dejarse ver en las redes sociales, lo cierto es que Anna también ha desfilado en algún que otro photocall.

3La primera vez que se puso ante las cámaras solo era un bebé

2

1También es toda un it girl

View this post on Instagram

If you have seen it all, close your eyes ?

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on