Anna Ferrer ha contado qué consejos le dio su madre antes de romper con Iván Martín, al cual por cierto la humorista adora.


La historia de amor de Anna Ferrer e Iván Martín ya es pasado. Así lo han confirmado los protagonistas días después de que SEMANA contara todos los detalles de una crisis que, según su propio entorno, era insostenible. Ya viven en casas separadas y han emprendido caminos diferentes, siendo su único objetivo el de ser felices, aunque sea sin la compañía del otro. Una noticia que no solo ha sorprendido a su círculo, también a la propia Paz Padilla, quien, además, adoraba al que era su yerno. Pero, ¿qué le ha dicho la humorista a su hija antes de tomar esta decisión que parece no tener vuelta atrás? Ha sido la propia Anna Ferrer la que ha desvelado esta incógnita y es que ambas son además de madre e hija, muy amigas, por lo que la influencer habrá tenido muy en cuenta cada uno de sus consejos.

Vídeo: Europa Press

Iván Martín y Anna Ferrer se habían mostrado muy unidos durante sus tres años de relación, sin embargo, desde hacía meses todo había cambiado entre ellos. No compartían tanto tiempo juntos, tampoco presumían de su amor en el universo 2.0, una actitud que era tan solo un espejo de que sucedía fuera de redes sociales. SEMANA publica este jueves todos los detalles, así como la cronología de una ruptura que llevaba tiempo barruntándose. No ha sido fácil tomar la decisión, pero tras mucho reflexionarlo han decidido romper su relación sentimental y empezar de cero sin el otro.

Anna Ferrer Iván Martín motivos ruptura
Redes sociales

El refugio de Anna Ferrer tras su ruptura

Ambos se están refugiando en sus respectivas familias, en sus amigos y en sus trabajos, lo cual, sin duda, les mantendrá la cabeza ocupada. Abrumados por tantas muestras de cariño y mensajes de ánimo, los dos se han pronunciado y agradecido que ‘pierdan un minuto de su tiempo’ para arroparles en este duelo. Si bien Iván Martín había estado un poco desaparecido en los días previos a romper, lo cierto es que desde que se confirmara la información avanzada por SEMANA, él ha contado cuál será su objetivo a partir de ahora. «La vida es tan efímera, que pasa el tiempo sin darte cuenta, dejando mella. Aprovéchala, exprímela y disfrútala. Estamos aquí para ser felices», dice el joven actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Fue en el mes de septiembre cuando la ya extinta pareja se fue a vivir a un piso de la capital que ambos habían alquilado con mucha ilusión. Solo siete meses después de que iniciaran su convivencia, Iván Martín y Anna Ferrer han empezado una vida por separado. Este ha sido uno de los motivos por los que han roto y por los que la crisis se agravó en los últimos tiempos, siendo ahora una incógnita quién de los dos seguirá viviendo en esta residencia del centro de Madrid. Todo apunta a que será Anna Ferrer, pues ella se ha seguido fotografiando en este coqueto piso en el que comenzaron una vida juntos.

¿Cuándo se mudaron a vivir juntos Anna Ferrer e Iván Martín?

En el mes de septiembre los dos comunicaron la noticia a través de sus redes sociales, sin esperar que este sería el principio del fin para ellos como pareja.