Anita Matamoros hace tan solo unos días se encontraba junto a su novio en las idílicas playas de México. Todo parecía ir bien en su vida hasta que ha puesto fin a sus vacaciones, pues de alguna manera se ha visto afectada por el Coronavirus. Y es que la influencer debía volver a Italia para retomar sus clases universitarias, sin embargo, no ha sido posible por la situación extrema que se vive en el país. La enfermedad ha afectado a algunos de sus habitantes, concretamente hay 150 contagiados y ya más de cuatro muertos. Cifras que han provocado que se haya echado el cierre a colegios, cines o teatros e incluso se haya cancelado el famosísimo carnaval de Venecia. Por esta razón, la influencer ha visto alterados sus planes, hecho que ha revelado a través de su Instagram.

View this post on Instagram

Quedan fotos para ratito💛 Ah! Ya estoy en Madrid!!

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

«Esta mañana en teoría me iba a Milán otra vez porque tenía uni porque tenía clase, pero al final no. Han cancelado las clases de repente hasta el día 1 (de marzo)», ha comenzado diciendo la hija de Kiko Matamoros este fin de semana. «Hemos aterrizado, he puesto Internet y me ha llegado un correo en el que me avisaba«, ha añadido. La precaución allí es extrema y todo lo sucedido, de momento, la mantiene ‘retenida’ en España, por lo que esperará unos días para viajar a Italia, lugar en el que estudia Fashion business & Communication & New Media. 

View this post on Instagram

Solo puedo darte las gracias💖

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Anita Matamoros suele venir a Madrid asiduamente para estar tanto con su familia como con su chico, pero este hecho la tiene muy preocupada. «Por un lado estoy contenta porque me quedo en Madrid, pero por otro estoy un poco preocupada, ¿hasta dónde va a llegar esto del coronavirus? No sé…», ha dicho en sus redes sociales.

1La joven reside allí desde hace dos años

Anita Matamoros está en Italia desde hace más de dos años. La joven tiene allí su vida más que consolidada y un grupo de amigas que le acompaña en su día, no obstante, siempre que puede procura volver a Madrid para estar junto a los suyos.

2Influencer de éxito

Desde que se despixelara su rostro, Anita Matamoros ha tratado de sacar rentabilidad a su Instagram, nicho en el que ha encontrado un negocio que a día de hoy le permite llevar una vida muy acomodada.

Anita Matamoros emprende un negocio 'low cost'/ Instagram

3Hace frente a sus gastos en Italia

Tal y como se ha revelado en más de una ocasión, Anita Matamoros se paga todos los gastos que supone su carrera universitaria. No es de extrañar si se tienen en cuenta los suculentos ingresos que recibe por publicidad.

4Cada vez son más marcas las que confían en ella

Agencias de viaje, marcas de maquillaje o firmas de ropa, son solo algunas de las empresas que ven en Anita Matamoros el perfecto reclamo para conseguir multiplicar sus ventas.

5Más de 500.000 seguidores

La hija de Makoke ha conseguido en sus redes sociales fidelizar a un alto número de seguidores. Tiene más de 500.000 followers y supera en los 40.000 likes en la mayoría de sus posts.

6El bonito y último gesto que la ha acercado a su hermana Laura

Este fin de semana Anita ha dado un paso más allá, dejando clara la buena sintonía que tanto ella como su hermana Laura ha conseguido afianzar. ¿Cómo? Pues felicitando por su cumpleaños al padre de su hijo, Benji Aparicio.