Los retoques estéticos de Anabel Pantoja antes de la boda de Belén Esteban

Anabel Pantoja está preparándose para lucir radiante en la boda de Belén Esteban. La colaboradora de televisión ya tiene (casi) todo listo para el gran día. Si hace unas semanas confirmó que iría vestida de Rocío Osorno, ahora se ha puesto en las manos de los profesionales para realizarse varios retoques estéticos.

8Anabel Pantoja se ha sometido a varios retoques estéticos

Anabel, que además se encuentra en pleno ‘Plan Pantoja’, quiere perder esos kilos de más que le preocupan a base de un estricto entrenamiento físico de la mano de ‘Pepinator’ y de una dieta. Todo esto provoca que su piel se vea más apagada, debido a que esta se deshidrata, por lo que ha necesitado una dosis extra de hidratación para brillar en la boda de Belén.

7El doctor ha dado las claves de estos tratamientos

Por ello se ha sometido a varios tratamientos. «Empezaríamos con unas vitaminas para que toda la piel se rejuvenezca y luego, de arriba a abajo, un toque de bótox aquí, haz el gesto como si te molestara el sol, para quitar estas arrugas de aquí. Y aquí, a nivel de pómulo, podríamos dar un poquito de relleno, un poquito de volumen. Y luego, para quitar las ojeras, un Láser Fraxel, que no te puede dar el sol durante unos días pero te queda estupendo», cuenta el doctor de ‘Clínicas Diego de León’.

6Un pack completo para brillar en la boda de Belén

Anabel se ha sometido a un «facial completo» , que se basa en bótox para eliminar las arrugas faciales que tiene un precio de 189 euros; rellenos de ácido hialurónico cuyo precio es el de 230 euros por zona; mesoterapia facial con vitaminas, que cuesta 250 euros y por último, le han quitado las ojeras con láser, que cuesta 400 euros por zona. Un total que asciende a 1.069 euros.

5Se ha puesto en las manos de la Clínicas Diego de León

Anabel Pantoja también ha querido compartir con sus seguidores el resultado: «Este finde empieza el verano por todo lo alto con la boda de Belén 🎉 Así que he vuelto a @clinicasdiegodeleon para que el doctor Miguel De la Peña y su equipo me hagan brillar con unos tratamientos #BeautyFlashespectaculares. Piel hidratada, jugosa y luminosa».

4En vídeo, los tratamientos de Anabel Pantoja

3Otros retoques estéticos al que se ha sometido

No es el único tratamiento al que se ha sometido Anabel Pantoja en el último año. En marzo, se sometió a otro retoque para eliminar las estrías gracias a un tratamiento láser. También lo hizo en las manos del mismo doctor y la misma clínica, que es la de su confianza.

2El vestido que lucirá en la boda de Belén Esteban

Anabel Pantoja ya tiene el vestido que lucirá en la boda de Belén Esteban. Será un vestidazo de la diseñadora sevillana ‘Rocío Osorno’. De hecho, la colaboradora de televisión ya ha lucido estos diseños en otras ocasiones.

1Muestra su cuerpo sin complejos

A pesar de estar sometiéndose a varios retoques estéticos, Anabel Pantoja no tiene ningún complejo en mostrar su cuerpo. De hecho, ella es la mejor embajador y modelo de los bañadores que ella diseña para la marca Aqüe Apparel.