Anabel Pantoja ha vuelto a convertirse en el foco de las críticas tras celebrar el 'Día de la Madre' compartiendo un emotivo vídeo que ya había colgado en sus redes sociales cuando nació su pequeña, hace cinco meses. Se trata del vídeo de su parto. "Creé una vida, y naciste tú mi ALMA. Para siempre tú y yo. Felicidades a todas las Madres de este mundo por luchar por sus hijos", ha escrito, emocionada, recordando aquel inolvidable momento en su vida. En el vídeo puede verse a una Anabel sufriendo las contracciones de aquel 23 de noviembre y hasta se ve cómo empuja, subida ya en el potro, hasta salir su pequeña. Un vídeo que no ha tardado en suscitar las críticas de entre quienes creen que está "exhibiéndose" demasiado o que es "innecesario" compartir ciertas imágenes. Unos comentarios que han llegado a la sobrina de Isabel Pantoja y que se ha negado en rotundo a guardar silencio al respecto.

Ha sido este mediodía, cuando mientras cocinaba, ha querido hacer un parón para reflexionar junto a sus seguidores de Instagram sobre lo sucedido. "Estoy haciendo lentejas, pero me quiero parar porque, bueno, he puesto la tele, que yo siempre pongo 'El programa de Ana Rosa', que para mí es top, y he visto que me han dedicado un espacio", comienza comentando la 'influencer', que asegura que para ella, "es superimportante que me dediquen un espacio, aunque sean cinco minutos".

Sin embargo, se ha llevado un sorpresón al ver que la noticia no era lo que ella esperaba... "¿Mi sorpresa cuál es? Que veo que ponen de titular que ha salido a la luz el parto de Anabel, y las críticas", empieza explicando, dejando claro que no sale a la luz nada, ya que es un vídeo que ya había compartido hace tiempo. "Yo colgué eso cinco días después de dar a luz, para enseñarle a esa gente que me quiere lo que viví", señala Anabel. "Entonces hay que ver también la manera en que se hace un vídeo, en este caso el que han hecho en el programa, que para mí, mi opinión es que es malintencionado", dice, entonces, contundente.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

redes sociales

La 'influencer' cree que en el vídeo que ha preparado el programa para dar la noticia, "se da a entender que David está participando a un beneficio, o que yo quiero utilizar esto por beneficio", y quiere negarlo en rotundo: "Se ha llegado a decir que he contratado a una chica que es la que está grabando y no, es una enfermera que tuvo el detalle de grabar el momento en que David saca a Alma y me la da, un momento tan especial que quería tenerlo grabado", continúa explicando en un vídeo que ha compartido en sus 'stories' de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores. Un vídeo que ha acompañado de un significativo 'emoji': un corazón roto. Un símbolo que hace evidente cómo ha afectado a Anabel lo ocurrido.

Aunque hay quienes no entienden por qué grabó un momento tan íntimo como este, ella ha querido explicarlo, y es que además de íntimo, es el más especial de su vida. "Me grabo y me quiero grabar porque ese día lo paso mal, se pasa mal, y yo lo que quiero es recordar ese día y con el tiempo verlo tranquilamente, que lo vea Alma, que lo vea mi madre", apunta, y ha querido compartirlo, y compartirlo de nuevo, a sabiendas de que se exponía a las críticas, aunque no termina de entenderlas. "Al publicarlo evidentemente me arriesgo a las críticas, pero llamarlo exhibicionismo... ¿Me habéis visto las partes bajas? ¿Sangre? Solo se ve un apretón y el llanto de mi hija y el mío", comienza diciendo, "¿Qué es lo que he sobreexpuesto?", se pregunta la sevillana, que ha querido hacer una sincera reflexión en la que deja claro que las críticas le han afectado de algún modo. 

Anabel Pantoja junto a su hija

Anabel Pantoja junto a su hija.

Gtres

"Casualmente, ayer compañeras y amigas 'influencers' colgaron vídeos de sus partos recordando que son madres primerizas, ese momento único y bonito... y yo no he visto críticas hacia ellas. Partiendo de la base de que no debe de haberlas, pero hasta el punto de decir ¿por qué? Si no hemos hecho nada malo. ¿Por qué yo?", empieza reflexionando, "solo he compartido unas imágenes que ya había colgado, para recordarlas, que ha sido mi intención: recordar que fui madre hace 5 meses, un momento único que es lo mejor que he hecho en mi vida. Es que es para reflexionar", añade, visiblemente molesta. "¿Y por qué yo? Si hay dos mil 'influencers' que hacen lo mismo", termina diciendo.