Anabel Pantoja y Nagore Robles han coincidido en Ibiza por un viaje de trabajo y allí están ejerciciendo a la perfección su papel de ‘influencers’.


Anabel Pantoja y Nagore Robles han coincidido por trabajo en Ibiza. Las colaboradoras de televisión están disfrutando de un viaje organizado por Dulceida. La ‘influencer’ ya avisó hace unas semanas que estaría un mes en la isla pitiusa para recibir allí a diferentes rostros conocidos de las redes sociales, a los que su empresa de management representa. Esta semana ha tocado el turno a Anabel y Nagore, que se han dejado ver por allí felices y encantadas.

En una impresionante casa situada en un sitio increíble de la isla ha reunido esta semana a las dos colaboradoras de televisión con otros rostros conocidos. Allí tienen organizado unos días de lo más intensos. Por la mañana se dedican a hacer deporte. Sesiones dirigidas por la conocida entrenador, Magali Dalix, que ya fue la encargada de mover a los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’.

Tras varios planes caseros, el grupo se ha ido a la playa para disfrutar de un baño en el mar. Ese ha sido el momento en el que hemos podido ver a Anabel Pantoja y Nagore Robles, así como a Susana Molina, que también es uno de los rostros que la empresa de management de Dulceida representa.

Anabel y Nagore Robles cambian los platós de Mediaset por Ibiza

© Gtres.

En una de las playas paradisíacas de la isla, Anabel y Nagore han querido dejar de lado su faceta de colaboradoras de televisión para sacar a relucir su lado más ‘influencer’. Hay que recordar que ambas presumen de ser también rostros conocidos de la televisión, también en las redes sociales. La pareja de Sandra Barneda cuenta en Instagram con 1,2 millones de seguidores, y la sobrina de Isabel Pantoja, con 1,5 millones.

Como dos personas ya convertidas en importantes ‘influencers’ de nuestro país, ambas se han dejado ver ejerciendo como tal en la playa. De hecho, primero era Nagore la encargada de posar para la cámara de Anabel Pantoja, y después al contrario. Buscando su mejor pose y perfil, sorprenden con sus mejores fotos.

Ambas han buscado su mejor foto para las redes sociales

© Gtres.

Anabel Pantoja llevaba cuatro años sin pisar Ibiza y nada más llegar no solo está cumpliendo con el planning que tiene organizado la empresa de representación de Dulceida. También están disfrutando de comidas increíbles en los mejores sitios de la isla pitiusa. Desde uno de ellos, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha encontrado con la persona más conocida de la isla, Labi Champion, que conoce a muchos futbolistas.

Están siendo unos días increíbles para todo el grupo. Anabel Pantoja está siendo el alma de la fiesta y no ha dudado en poner a todos a bailar en la terraza de la casa en la que están conviviendo estos días. No se lo ha querido perder nadie, entre ellos, la madre de Dulceida, que también está pendiente de que todo salga perfecto en este viaje de ‘influencers’.