La experiencia de Anabel Pantoja en el embarazo no está siendo en absoluto un camino de rosas. La sobrina de Isabel Pantoja está experimentando cierto malestar propio de esta época, aunque sin duda, lo que destaca especialmente es la falta de sueño. Ya en alguna que otra ocasión había hecho referencia al tamaño de sus incipientes curvas premamá, el cual empieza a incomodarle para coger una postura adecuada para dormir. Algo que todavía no ha solucionado, y de lo que ha dejado constancia en redes sociales.

El selfie de Anabel Pantoja al despertarse

El selfie de Anabel Pantoja al despertarse.

@anabelpantoja00 Instagram

El insomnio: el peor problema de la sobrina de Isabel Pantoja en la dulce espera de su primer hijo

En torno a las 6:00 horas de esta misma mañana, Anabel Pantoja ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que demuestra que el insomnio se ha convertido en el principal de sus problemas. Pese a ser tan pronto, a la prima de Kiko Rivera se le hacía imposible conciliar el sueño, razón por la que cogía su tablet para aprovechar y ver algunos vídeos. 

Esta falta de sueño le pasaba factura horas después, cuando se levantaba de la cama con unas pronunciadas ojeras. Sin embargo, eso no le impedía tomarse un selfie que publicaba ante sus casi dos millones de seguidores en Instagram. Una imagen en la que muestra la cara B del embarazo, y en la que aparece su rostro visiblemente cansado y en condiciones extremas tras haber pasado una noche verdaderamente complicada.

Anabel Pantoja reaparece.

Anabel Pantoja, en un momento complicado tras acudir a un evento público.

@anabelpantoja00 Instagram

Pese a las molestias, a Anabel no le ha quedado más remedio que despertarse y dar continuidad a sus compromisos profesionales. Un rato después, y tras haberse maquillado para verse mejor, la prima de Isa Pantoja ha revelado sus planes: “Nada que no lo quite el maquillaje, hoy toca grabar en VillaPanto”, ha confesado. De momento, no ha subido el resultado de estas grabaciones a sus redes sociales, aunque todo apunta a que lo hará muy pronto para mantener informados a sus seguidores sobre el avance en la reforma del que será su futuro hogar. 

Leonor y su padre, el Rey Felipe, se miran con un profundo afecto

También te interesará

Un experto señala los dos gestos del Rey Felipe que desmontan su "abrazo protocolario" a la Princesa Leonor

Los inconvenientes que está teniendo que afrontar Anabel Pantoja en pleno embarazo

Cabe destacar que podrían no estar siendo semanas en absoluto fáciles para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja no solo está teniendo que lidiar con los cambios hormonales propios del embarazo, sino también con los rumores que sitúan al futuro padre de su hijo en el ojo del huracán

Nada más salir a relucir la noticia de la futura maternidad de la colaboradora, también se destaparon comentarios que indicaban que David Rodríguez la había sido infiel, incluso cuando ya estaban esperando a su primer hijo en común. Según contó el periodista Jorge Moreno en ‘Fiesta’, el joven habría sido infiel a la sevillana durante el viaje de esta última a Estados Unidos con ‘TardeAR’: “Es una información que tengo totalmente contrastada (…) Anabel Pantoja ha sido traicionada por su novio David. Al menos ha habido un encuentro íntimo con una mujer”, aseguraba. Aun así, la protagonista prefirió hacer caso omiso al asunto y dar continuidad a su historia de amor con total normalidad. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez esperan su primer hijo

También te interesará

Así será el bebé de Anabel Pantoja y David Rodríguez, según la Inteligencia Artificial

El inesperado afán televisivo de David Rodríguez, dispuesto a participar en 'La Isla de las Tentaciones'

A esto se suma la información que Kiko Matamoros revelaba recientemente en ‘Ni que fuéramos’. Aunque David Rodríguez parecía estar dispuesto a permanecer alejado del foco mediático, anteriormente podría haber tenido cierto afán televisivo por el que incluso estaba dispuesto a participar en ‘La Isla de las Tentaciones’ como tentador de las parejas. Para lograrlo, el fisioterapeuta envió al programa un dossier de imágenes, muchas de ellas centradas en su cuerpo. 

La información del colaborador no quedaba ahí. También le llegaron una serie de “conversaciones de Instagram, de WhatsApp y fotos donde se le ve bien dotado”. Un material sumamente delicado que podría haber puesto contra las cuerdas su relación con Anabel Pantoja, sobre todo ahora que están inmersos en la dulce espera de su primer bebé juntos.

Anabel Pantoja en la boda de Ana Moya y Diego Conde.

También te interesará

Anabel Pantoja desvela la razón por la que no mostrará el rostro de su hijo

No obstante, David puso una serie de condiciones antes de viajar a República Dominicana. El joven tenía claro que no quería ir a ‘La Isla de las Tentaciones’ como si fuera “un paleto”, y así se lo hizo saber a la productora del reality. Pero dejó claras las ganas que tenía de participar, y de dejar huella en el espacio televisivo en cuestión: “Dijo que lo que más le gusta en la vida es practicar sexo. Lo dice entre risas, pero dice que no va a defraudar, que va a ser un grandísimo tentador y que va a ir a por todas. ‘Me fo*** a todas’. Que para hacer el amor le vale cualquiera”, contaba Kiko Matamoros en directo. ¿Cómo habrá sentado esta información a Anabel? De momento, no se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho su novio, que mantiene un perfil discreto -o lo intenta-.