Anabel Pantoja ha tenido que volver a soportar la mala educación y el mal gusto de algunos seguidores en Redes Sociales que han arremetido contra el físico de la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que no es la primera vez que Anabel se ve envuelta en una situación de este tipo.

Hace unos años la sobrina de Isabel Pantoja era una joven que lucía unos kilos de más, motivo por el cual decidió someterse a una operación y colocarse un balón gástrico. El paso por quirófano obtuvo sus resultados y lo cierto es que Anabel perdió bastante peso.

Complejos superados

La prima de Kiko Rivera se encuentra mucho más cómoda consigo misma y la prueba es que no duda en publicar fotos suyas en bañador en la playa o en la piscina, un gesto que hace ver que ya no sufre de complejos.

Aún así parece que los hay empeñados en que vuelva a tenerlos. Menos mal que Anabel no se achanta ante ellos ni permite que sus absurdos comentarios fuera de lugar le afecten.

Ahora que Anabel ha encontrado un nuevo amor que vive en Canarias, la sobrina de Anabel Pantoja viaja mucho a las islas. Una de sus últimas fotografías publicadas en Instagram ha sido precisamente en una de las playas de estas islas, la cual ha generado desafortunados comentarios por parte de algunos maleducados.

Anabel, harta, no ha dudado esta vez en señalarlos y contestarles. "Lástima no ser de vuestro agrado", les ha dicho acompañando la frase con unos emoticonos con los que llora de la risa.

En Canarias

en-canarias

Anabel visita mucho Canarias últimamente. Sus fotos en la playa son constantes, algo que le está trayendo más de un disgusto.

En bañador

en-banador

Anabel Pantoja comparte numerosas fotografías de ella en bañador en su cuenta de Instagram, algo que no parece gustar a algunos.

En cualquier momento

en-cualquier-momento

No sólo cuando posa en bañador. Anabel ha recibido críticas por su físico también cuando aparece luciendo algún look. La sobrina de Isabel Pantoja está harta.

Harta

harta

Cansada de los haters que critican su físico, Anabel no ha dudado en responderles y lo ha hecho señalándoles directamente.

La respuesta de Anabel

la-respuesta-de-anabel

"Lástima de no ser de vuetro gusto. Firmado yo", ha escrito Anabel en Instagram. No es la primera vez que se enfrenta a sus haters.