Anabel Pantoja ha conseguido huir del frío que está haciendo estos días en Madrid. Desde hace unos días se encuentra en Canarias, donde reside junto a su marido, Omar Sánchez. Allí viajó procedente de la capital española, donde presentó la nueva colección de joyas. Y se ha ido en el mejor momento, ya que este lunes ha empezado una ola de frío y de lluvia en Madrid, y que nos acompañará gran parte de la semana.

Anabel Pantoja Pinocho

También te interesará

Pinocho, el supuesto hermano secreto de Anabel Pantoja, confirma los rumores

Feliz con poder estar a más grados, Anabel Pantoja ha aprovechado la ocasión para sacar de nuevo su bikini y disfrutar del buen clima que hace en las Islas Canarias. Con él puesto, la joven ha posado de lo más sexy y no ha dudado en dar envidia a todos los seguidores de su Instagram."☀️ El sol te da vitaminas, te da la vida, te alegra el día, es necesario y fundamental en tu vida ☀️? 21 Noviembre 2021 12:00 a.m", ha escrito Anabel Pantoja junto a su posado, donde la vemos presumir de cuerpazo con un bikini negro. No puede estar más orgullosa de poder vivir en un lugar en el que en pleno noviembre puede estar así en la calle.

Anabel Pantoja presume de cuerpazo en bikini

Anabel Pantoja posado
© Redes sociales.

La instantánea ha causado sensación entre sus seguidores y algunos de ellos le han hecho saber la envidia que les produce verla así en pleno mes de noviembre. Otros, en cambio, le han hecho saber que está espectacular: "Qué envidia de tiempo por favor!!!!! Disfruta mucho guapa!! ??", "Por eso nos llaman las islas afortunadas y el mejor clima del mundo ??", "Qué bien en Pozo Izquierdo a desconectar después de días muy frenéticos, grande ?❤️", "Sexy ??", "Disfruta guapísima y aprovecha que algunos morimos con el frío ??❤️❤️❤️❤️❤️????".Este posado tipo sirena no ha sido el único que ha compartido Anabel Pantoja. También se ha atrevido con un posado de espalda, enseñando trasero trabajado. Desde hace unos meses, Anabel está concienciada no solo con la buena alimentación, también con el ejercicio físico. De hecho, se ha puesto en manos de un entrenador personal que le está ayudando a trabajar su cuerpo.

También ha presumido de trasero trabajado

Anabel Pantoja posado
© Redes sociales.

Estos posados llegan después de que viviera uno de los días más increíbles de su vida en la presentación de su nueva colección de joyas, que ha puesto a la venta junto a su marido. Junto a ella estuvieron grandes amigos, que no dudaron en mostrarle su apoyo ante este nuevo reto profesional. "Agradecimientos y afortunada por toda la asistencia de las personas que estuvieron ayer un rato apoyándome! Sin vosotros no hubiera sido posible! ?", escribía ella emocionada horas después del evento.Para ella ha sido un proyecto complicado de llevar a cabo: "Ha sido un año duro, difícil y con mucha incertidumbre pero esperemos que mañana descubráis todo el amor y cariño que le pusimos al proyecto. Con alguna que otra sorpresa ? Madrid, hemos confiado en que seas tú para presentarlo rodeado de la gente que me quiere y me aporta ??".

1 /8
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa en las redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 8
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa junto a su marido, Omar Sánchez. (© Gtres.)

2 / 8
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa junto a su marido, Omar Sánchez. (© Gtres.)

3 / 8
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa en bikini en la piscina. (© Redes sociales.)

4 / 8
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa junto a Belén Esteban. (© Redes sociales.)

5 / 8
Anabel Pantoja posado

Anabel Pantoja posa junto a Belén Esteban. (© Redes sociales.)

6 / 8
Anabel Pantoja relax

Anabel Pantoja viaja a Soria para relajarse. (© Redes sociales.)

7 / 8
Anabel Pantoja marido

Anabel Pantoja posa con su marido mientras toma el sol. (© Redes sociales.)

8 / 8