La presentadora de 'El programa de AR' sigue centrada en su lucha contra el cáncer. Muy pendiente de su estado de salud, Ana Rosa Quintana ha reaparecido tan solo una semana después de compartir su última publicación para contar cómo se encuentra. Fue hace cuatro meses cuando la presentadora anunció que padecía un cáncer que le iba a obligar a tomarse un descanso de su puesto de trabajo para centrarse en su cuidado y recuperación. Sin embargo, el ajetreo que estamos viviendo en la actualidad, tanto a nivel político como en la crónica social, hace que Ana Rosa Quintana esté en su retiro muy "rabiosa". Así mismo lo ha contado ella en una publicación que ha compartido este mismo lunes en la tarde.

Ana Rosa Quintana

También te interesará

Ana Rosa Quintana reaparece en plena lucha contra el cáncer: "Ya estoy en la recta final de la quimio"

Ana Rosa Quintana desvela que está "aprendiendo muchas cosas"

"Lo que más preguntáis: ¿cómo estás? Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa", ha dicho, con la vista puesta en su regreso a su puesto de trabajo. Ana Rosa Quintana tiene muchas ganas de ponerse al frente de 'El programa de AR' y por este motivo está "trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño". Y es que son muchos los comentarios y los mensajes de ánimo que recibe la popular presentadora desde que anunciara la enfermedad a la que se iba a enfrentar.

Estos cuatro meses han sido de mucho aprendizaje para la presentadora. Así mismo lo cuenta ella: "Estoy aprendiendo tantas cosas …. He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona". Y es que no hay nada más importante que unos hábitos de vida saludables para enfrentarse a la recta final de su tratamiento para curarse del cáncer que padece. Ana Rosa está muy optimista y el hecho de que publique contenido de vez en cuando tranquiliza mucho a sus seguidores.

Ana Rosa Quintana
Redes sociales

La presentadora está inmersa en su recuperación para poder volver al trabajo lo antes posible

Son contadas las ocasiones en las que la presentadora ha reaparecido. La mayoría de ocasiones para contar cómo está llevando el tratamiento al que se está sometiendo y hablar de su estado de salud. Siempre muy optimista, Ana Rosa Quintana está centrada en recuperarse y poder volver a su trabajo lo antes posible. Además, el hecho de que esté muy pendiente de la actualidad y de todo lo que se está perdiendo en su programa, hace que quiera estar en activo lo antes posible. Lo que también se traduciría en que está más recuperada de su enfermedad.

1 /7
Ana Rosa Quintana posado

Ana Rosa Quintana posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 7
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana (Journalist Ana Rosa Quintana after announcing that she has breast cancer in Madrid)

2 / 7
Ana Rosa Quintana (4)

Mediaset

3 / 7
Ana Rosa Quintana (3)

Instagram

4 / 7
Ana Rosa Quintana gafas

Ana Rosa Quintana en el plató de su programa (Mediaset)

5 / 7
Ana Rosa Quintana (5)

Mediaset

6 / 7
Ana Rosa Quintana (6)

Ana Rosa Quintana en el plató de su programa (Mediaset)

7 / 7