Ana Obregón está viviendo unos meses de lo más increíbles al lado de su nieta, Ana Sandra. Desde que diera la bienvenida a la pequeña, la actriz ha dejado muy claro que ha sido el principal motivo para recuperar poco a poco su sonrisa tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. De hecho, está a punto de pasar su primera Navidad junto a ella, que acaba de cumplir nueve meses. Para ella ha sido un milagro y está dispuesta a cambiar el chip. Hace meses no encontraba el sentido a celebrar estas fiestas, pero ahora ha cambiado de opinión. 

ana-obregon-1

También te interesará

Ana Obregón se sincera sobre la adopción: "No es de sangre"

Esta gran noticia ha convertido a Ana Obregón en protagonista del nuevo número de SEMANA. La actriz está dispuesta a crear nuevos recuerdos y compartirlos con su nieta. Aunque Aless sigue presente en su corazón y a veces le embarga la melancolía, quiere disfrutar de las primeras fiestas junto a la pequeña. Ana Obregón está dispuesta a retomar su vida, la que paró cuando su hijo murió en mayo de 2020. En el interior de tu revista favorita de corazón podrás conocer todos los detalles sobre cómo se enfrenta la actriz a esta época del año.

Ana Obregón, protagonista del nuevo número de SEMANA

Portada SEMANA
Portada SEMANA.

Gracias a la pequeña Ana Sandra, la actriz quiere recuperar el espíritu navideño que inundaba su casa al acercarse esta época del año. La actriz quiere tenerlo todo preparado, por lo que ya ha empezado a hacer las primeras compras para tener su casa preparada para la Navidad. Estamos seguros de que nos compartirá las sensaciones que tiene al celebrar la Navidad después de tanto tiempo sumida en la tristeza.

Pero no es la única protagonista del nuevo número de SEMANA. El pasado 5 de septiembre fallecía María Teresa Campos a los 82 años, una triste noticia que no solo dejó rotas a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, también a su grupo de amigas. Pero hay una en especial que sigue intentando recuperarse de la ausencia de la periodista. Esa es Mely Camacho, que ha elegido SEMANA para destrozar a Bigote Arrocet: "Edmundo era cruel con ella", ha declarado rotunda en las páginas de SEMANA.

Mely Camacho ha sido la mejor amiga de María Teresa y ataca a Bigote Arrocet en SEMANA

Meli Camacho posa con su amiga María Teresa Campos
Meli Camacho siempre ha tenido una increíble relación con María Teresa Campos. Foto: Redes sociales.

Mely, que tenía una amistad con María Teresa desde hacía 25 años, está enfadada y no duda en sacar las garras por su amiga: "Es un farsante y un impostor", añade en exclusiva. Para leer al completo esta esperadísima entrevista de una de las personas más allegadas a la periodista recientemente fallecida, que dedica, además, unas bonitas palabras a la que fuera presentadora de televisión, ve al kiosco a por tu ejemplar de SEMANA.

SEMANA viene cargado de exclusivas. La de Mely no es la única, ya que en el interior del nuevo número de tu revista favorita podrás encontrar el reportaje de fotos que confirma la relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez. Tras meses de rumores, la pareja se deja ver junta en Barcelona. El piloto de Fórmula 1 viajó a la ciudad Condal para estar unos días con la periodista y su familia.

Mary de Dinamarca se plantea pedir el divorcio

Ana Obregón, ilusionada: prepara ya su primera Navidad con Ana Sandra
Federico y Mary de Dinamarca atraviesan la peor crisis de su matrimonio (Kongehuset).

Y no podemos pasar por alto a Mary de Dinamarca, una de las protagonistas de la actualidad de la crónica social. La crisis desatada por las fotos del príncipe Federico de Dinamarca sitúan a su esposa en una grave disyuntiva. En medio de este revuelo mediático, en el que también se encuentra Genoveva Casanova, piensa en su futuro junto al príncipe, con el que lleva 20 años casada y con el que tiene cuatro hijos en común.

Todo esto y mucha más información de la crónica social en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano. ¡Ponte al día de toda la actualidad del corazón! ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!