¡null!

El desliz de Ana Guerra que aviva los rumores de noviazgo con Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra cuelga un vídeo de la fiesta fin de gira de ‘OT’ en el que aparece el actor en un segundo plano. ¿Algo más que amistad?

Hace varias semanas que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz despejaron de golpe y porrazo las voces que hablaban de que entre ellos había surgido la chispa del amor. Querían cerrar un debate que no hizo más que quedarse entreabierto y que ahora vuelve a la palestra, a raíz de un despiste (o no) de la triunfita. Ana hizo diferentes stories en su cuenta de Instagram durante la fiesta por el final de la gira de conciertos de ‘Operación Triunfo’. En una de ellas aparecía Nerea Rodríguez bailando ‘La Llamada’, pero también se veía en un segundo plano a un hombre que se parecía muchísimo a Miguel Ángel Muñoz, lo cual destapó toda clase de comentarios. Incluso, se escuchaba su voz diciendo “No grabes a Miguel, por favor”. Un lío importante.

Ante la repercusión de la presencia del atractivo actor en el lugar, Ana Guerra decidió borrar el vídeo, algo que ha levantado más sospechas todavía, si cabe. Si no están juntos, o por lo menos tienen una química especial, ¿qué hace Miguel Ángel en Almería celebrando junto a los triunfitos? Las dudas en torno a qué calidad tiene su relación siguen en el candelero.

10Fin de gira

El último concierto de la gira de ‘OT’ en Almería ha dado mucho que hablar

9Nueva controversia

Una inesperada presencia ha levantado un polvorín de rumores que involucran a Ana Guerra

8¿Qué hace Miguel Ángel Muñoz ahí?

La triunfita colgó un vídeo en Instagram en el que estaba Nerea Rodríguez bailando, pero el hombre que aparecía detrás era realmente conocido

7Duda despejada

Aunque en un primer momento hubo dudas sobre su identidad, las redes sociales han querido demostrar que se trataba de MAM.

6¿Más que amigos?

Hace semanas que despejaron rumores de relación sentimental, pero ahora se vuelven a avivar

5No se dejan ver juntos

Miguel Ángel compartió evento con Aitana hace un tiempo, pero no estuvo junto a su otra ‘media naranja’ musical, Ana Guerra

4Se cuida muy bien

El actor ha estado presumiendo de cuerpazo en las Baleares este verano

3Con muy buena compañía

Un viaje en el que estuvo acompañado de una joven morena. Las dudas en torno a si son amigos o algo más siguen latentes

2Guiños en Twitter

Él no se esconde y le deja mensajes de aliento en su cuenta personal de Twitter, destapando un importante revuelo mediático

1Otra ‘supuesta’ novia

También se le ha relacionado con la guapísima actriz Michelle Calvo, pero tampoco se ha confirmado. La última mujer en ocupar su agitado corazón fue Manuela Vellés.