¿Quién es el misterioso acompañante de Lara Álvarez en su viaje a Cuba?

Lara Álvarez se ha tomado un respiro y ha puesto rumbo a La Habana, en Cuba, para disfrutar de un merecido descanso repleto de colores y aires renovados

Lara Álvarez ha dejado el frío polar de la capital madrileña (aunque hay que decir que estos días hace solecito) y ha puesto rumbo al buen tiempo y a las calles repletas de mucho color de Cuba. La presentadora se merece un buen descanso y para ello ha elegido la ciudad de La Habana para desconectar y disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece. Pero además no lo hace sola… ¿quién la acompaña?

14Lara ha viajado hasta La Habana para disfrutar de unas vacaciones

Y es que nada más llegar del aeropuerto y dejar las maletas en el Hotel Iberostar Grand Packard en el que se aloja ( y que cuesta más de 400 euros la noche), ha saltado a las calles coloridas de la ciudad y ha posado en cada uno de los rincones haciendo alarde de su cuerpazo… pero ¿quién es la persona que está haciendo de fotógrafo o fotógrafa y está grabando los vídeos de la presentadora?

13Se ha hospedado en un lujoso hotel que cuesta más de 400 € la noche

No es la primera vez que Lara Álvarez aterriza en Cuba, además de ser un país al que guarda mucho cariño, tal y como ella misma ha contado a través de las imágenes que compartía: «🇨🇺🎶Hola Cuba🎶🇨🇺 🌹Qué bueno volver a verte ❤️«, escribía en la primera tanda de instantáneas donde además lucía un estilo muy acorde a la ciudad: falda larga en tonos anaranjados y crop top en blanco.

12Además, está grabando cada uno de sus pasos

Además de las fotografías, Lara también está haciendo un «road tour» de los sitios que está visitando… y su misterioso acompañante está grabando el vídeo. De hecho, la propia presentadora habla en plural: «Estamos en Cuba. Estamos ahora mismo en La Habana. Esta es la calle del Prado y vamos a recorrer ahora los puestos», introducía en el primer vídeo que ha compartido en las redes.

11¿Será su nuevo novio Daniel Miralles su acompañante?

Aunque no aparece en ninguna fotografía, puede que su acompañante sea el hombre con el que ahora comparte su vida (y sus bailes). Se trata de su profesor de baile Daniel Miralles, a quien «pillamos» besándose por las calles de Madrid. ¿Será este viaje el que afianzará su amor?

Leer más: ¿Quién es Daniel Miralles? Conoce al nuevo novio de Lara Álvarez

10La presentadora luce estilismos muy acordes a la ciudad

9Y además presume de una figura envidiable

8En su segundo día, también ha querido grabar un vídeo

7

Lara está viviendo un momento personal y profesional de éxito

6

5Lara hace alarde de que sabe posar como una modelo profesional

4

3No es la primera vez que viaja a Cuba 

2Aún así, está radiante de felicidad

1¿A quién no le gustaría estar ahora mismo disfrutando de Cuba?