La hija de Raquel Bollo se ha sumado a la lista de jóvenes conocidos que hablará de su vida en el canal de 'Mtmad', como ya hace Alejandra Rubio.


Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, está de enhorabuena. Aunque desde que cumpliera la mayoría de edad la joven se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano, la hija de Raquel Bollo ha terminado cayendo en las redes de la vida pública. Y es que acaba de ser fichada como una de las caras conocidas del canal Mtmad, donde cada vez hay más famosos.

Alma Cortés se suma a los famosos que se une al canal de ‘Mtmad’

Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia a través de un vídeo avance, donde explica la finalidad de su «Hola, ¿hay alguien ahí? ¿Qué tal? Soy Alma Bollo, como podéis ver. Estoy aquí y os doy la bienvenida a mi nuevo canal de Mtmad, ‘Desde el alma’, by Alma Bollo», ha comentado.

Además, ha querido desvelar qué cosas va a contar en este canal desde que lo ponga en marcha el próximo jueves: «Aquí estoy para contaros un poco más sobre mí, sobre mi vida y para compartir ciertos momentos de mi vida con vosotros, que es lo que más feliz me hace, y lo que vengo haciendo desde hace muchísimo tiempo».

La joven está emocionada con esta nueva aventura

Por ahora hay que esperar para saber qué va a contar la hija de Raquel Bollo en su primer vídeo. Sea lo que sea, serán datos desconocidos por la mayoría, ya que la joven nunca ha hablado sobre su vida en los medios de comunicación. Hay que esperar hasta este jueves para saber qué tema va a tratar. Lo que sí podemos mostraros en la cabecera de su blog.

Esta será la cabecera de su blog