La hija de Raquel Bollo se ha convertido en uno de los personajes del año después de anunciar que estaba embaraza de su primer hijo, fruto de su relación con su novio Juan José. Alma Cortés está compartiendo muchos aspectos íntimos de su embarazo a través de su canal de MTMAD: desde las náuseas que está sufriendo hasta mostrar su barriga.

Las primeras fotos donde pudimos apreciar la barriga de Alma

alma-cortes-3

En su nuevo vídeo, además, muestra por fin su barriguita de embarazada. Aunque ya se le apreciaba en una de las últimas fotografías que compartió en las redes sociales junto a su novio en una boda con un vestido ceñido, ahora la muestra al desnudo.

Cuenta los síntomas que está experimentando

Alma Cortés (1)

Además, inicia el nuevo vídeo hablando de los primeros síntomas que está sufriendo desde que se enteró de que estaba embarazada. "Me cuesta muchísimo trabajo dormir. Me encuentro fatal, tanto de la garganta como con vómitos", asegura la hija de Raquel Bollo.

Unos síntomas que está sufriendo ahora

Alma Cortés (2)

Además, la modelo asegura que durante los primeros meses de embarazo no había pasado por esto, algo que ha ido cambiando con la evolución del bebé: "No me había pasado nunca durante los primeros meses de embarazo, pero me ha pasado ahora".

Ha compartido unas fotografías mostrando barriguita

Alma Cortés (3)

Alma Cortés, además, en su vídeo ha ido a la agencia de modelo donde trabaja para renovar sus fotos Polaroid. Según ha contado la joven, estas fotografías son las que la agencia muestra a otras agencias o a otras marcas para que la contraten en sus próximos trabajos.

Lo ha hecho con un estilo muy sport

Alma Cortés (4)

Alma Cortés ha querido posar con un estilo muy sport: con legging, sujetador deportivo y zapatillas donde ha presumido de barriga. La hija de Raquel Bollo ha asegurado que no va a esconder la barriga y que nunca lo ha hecho, aunque lo cierto es que ha confirmado que no se le notaba mucho hasta las últimas semanas.

Confiesa cómo lleva haber cogido los kilos propios del embarazo

Alma Cortés (5)

Y es que Alma ha desvelado que "ahora mismo solo he cogido unos 6 o 7 kilos. La médica dice que está genial porque he ido prácticamente a kilo por mes. Es un tema que no llevo muy bien".

La hija de Raquel no puede ponerse su ropa

Alma Cortés (6)

La hija de Raquel Bollo confiesa que no lleva muy bien haber cogido kilos porque no se puede poner su ropa: "No me puedo poner mis vaqueros. Son la 32 y 34 y no me cierran. Muchísimas mallas me aprietan y es una cosa que la verdad es que no llevo muy bien", confiesa.

Además, confiesa que se ve muy cambiada de cara

Alma Cortés (7)

No solo el peso es lo que le preocupa a Alma, también el gran cambio físico que ha experimentado: "No me veo ni guapa ni fea. Simplemente me veo muy cambiada. Siempre he tenido muy delgada y ahora la noto muy ancha... no sé me veo muy rara".