El director Alejandro Amenábar ha comenzado el año con una grave crisis matrimonial.

Tanto él como su marido, David Blanco, habían disfrutado de las que parecían haber sido unas idílicas vacaciones navideñas en Colombia. Pero según ha informado su entorno a LOC, lo cierto es que tras el regreso de la pareja a Madrid, David Blanco habría abandonado el domicilio conyugal donde convivían.

Alejandro Amenábar y David Blanco contrajeron matrimonio el 18 de julio de 2015 en la finca La Reserva ubicada en Villanueva de la Cañada. Dos años y medio después, parece que la ruptura ya es inevitable. El director ha protagonizado varias salidas nocturnas por Madrid sin la compañía de su aún marido e incluso ambos han anulado un viaje que tenían programado este pasado 14 de enero para acudir al concierto que la cantante Lady Gaga ofrecía en Barcelona.

Tras cinco años de noviazgo y dos y medio de casados, los cimientos de este reciente matrimonio parecen haberse roto para siempre. David Blanco, consultor financiero, había trabajado junto a Alejandro Amenábar en alguna ocasión, en la producción de alguna de sus películas, tal y como lo hizo para el thriller 'Regresión'.

Alejandro Amenábar ya no volverá a contar, de momento, con la colaboración de su pareja. El director se centra ahora en un nuevo proyecto, la película 'Mientras la guerra dure', un drama ambientado en la Guerra Civil.

Casados desde julio del 2015

casados-desde-julio-del-2015

Alejandro Amenábar y David Blanco contrajeron matrimonio el 18 de julio del año 2015.

Idílicas vacaciones

idilicas-vacaciones

La pareja había disfrutado de las que habían parecido unas idílicas vacaciones en Colombia estas navidades.

Crisis matrimonial

crisis-matrimonial

El entorno del director ha asegurado a LOC que Alejandro y su marido cancelaron un viaje que tenían previsto el pasado 14 de enero, para acudir a un concierto de Lady Gaga en Barcelona. Además, afirman que David Blanco ya habría abandonado el domicilio conyugal.

Salidas nocturnas en solitario

salidas-nocturnas-en-solitario

Alejandro Amenábar ha disfrutado de recientes salidas nocturnas en Madrid sin la compañía de su aún marido.

¿Sin vuelta atrás?

sin-vuelta-atras

Parece que la decisión de la separación ya está tomada y que no hay vuelta atrás.