Terelu Campos celebra su 55 cumpleaños y su hija, Alejandra Rubio, ha querido sorprenderla con el mejor de los regalos: un emotivo vídeo de su vida.

El 31 de agosto es una fecha señalada en el calendario del clan de las Campos. Y es que este es el día que Terelu Campos celebra su cumpleaños. La colaboradora de televisión cumple 55 años y lo hace rodeada de todos sus familiares y amigos, y sobre todo de su hija Alejandra Rubio.

terelu campos

También te interesará

El nuevo proyecto televisivo de Terelu Campos: será compañera de Yurena

La joven, que volvió hace unas semanas con su novio Álvaro Lobo, ha querido sorprenderla con el mejor de los regalos. Un emotivo vídeo en el que repasa su vida y en el que muestra aspectos desconocidos de su madre, a la que tanto adora. Aunque ya no viven juntas, ambas siguen presumiendo de una estupenda relación.

La encargada de compartir este detalle ha sido la propia Terelu Campos, que además de mostrar el vídeo en sus redes sociales, se ha mostrado muy agradecida por este regalo que tanto le ha emocionado: "Mi niña... No puedo quererte más!! Eres mi Vida!! Gracias por este vídeo! Te amo infinito!! #amordemadre #cumpleaños", escribía con felicidad.













Ver esta publicación en Instagram



















 

No puedo quererte más !! Eres mi Vida!! Gracias por este vídeo ! Te amo infinito !! #amodemadre#cunpleaños


Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el



30 Ago, 2020 a las 4:10 PDT

A Alejandra Rubio, por su parte, no le ha parecido suficiente este vídeo y ha compartido con sus seguidores en Instagram algunas fotos de cuando era pequeña en compañía de su madre: "Feliz cumpleaños mami, te amo", le dedicaba junto a unas imágenes que la joven ha encontrado en el baúl de los recuerdos la joven.

Un gran momento profesional

El cumpleaños de Terelu Campos llega en un momento muy especial para ella, sobre todo en lo que se refiere al terreno laboral. Y es que acaba de recibir una gran noticia al salir adelante su último proyecto profesional. La colaboradora de ‘Viva la vida‘ ha aceptado la propuesta de Mediaset de unirse al plantel de personajes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Allí tanto ella como Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena se pondrán al frente de los fogones y competirán demostrando sus dotes como cocineros y anfitriones en la que es la decimocuarta edición del espacio.

terelu campos

Terelu-revista-semana

También te interesará

En exclusiva, Terelu Campos posa impresionante al cumplir los 55 años

Con esta nueva oferta de trabajo Terelu podría respirar, pues supondría otro chute económico. Hace algunos días explicó en ‘Viva la vida‘ los problemas monetarios a los que había tenido que hacer frente tras abandonar ‘Sálvame‘ y, a pesar de que no se arrepiente, sí que incide en que esa etapa fue profundamente dura para ella. «Estuve esos meses sin trabajo ninguno. No es lo mismo trabajar cuatro días al mes que trabajar tres días a la semana. Yo solo te digo que piensen en eso y en la diferencia económica que supone», comentó en el espacio a Toñi Moreno.

1 /6
terelu-campos-1
1 / 6
terelu-campos-2
2 / 6
terelu-campos-3
3 / 6
alejandra rubio, terelu campos
4 / 6
terelu campos, alejandra rubio

Instagram

5 / 6
Terelu Campos Alejandra Rubio televisión
6 / 6