Tu cometido será fácil, vivir mientras él vuelve, organizar tu agenda en relación a sus compromisos profesionales para hacer planes con el susodicho o viajar a los torneos para compartir “románticos” momentos con él y con las 17 personas que le acompañan. Si no estás dispuesta a “figurar”, a ver, oír y callar, si tienes opinión propia e independencia mental y económica y quieres seguir manteniéndola, ese no es tu lugar.Con estas palabras se dirige Alba Carrillo a Sandra Gago, la joven 14 años menor que su ex marido con la que Feliciano podría estar empezando a rehacer su vida. La modelo, que tardó menos que Feli en volver a sonreír por amor, querría que ninguna mujer vuelva a sufrir lo que ella pasó, viéndose relegada a un papel totalmente secundario no sólo en la vida pública del tenista sino también en la intimidad del hogar.Lo que parecía una relación de ensueño resultó no serlo y dejó al mundo boquiabierto cuando Alba, compungida, contaba que Feliciano López le había pedido el divorcio a pocas semanas de celebrar su primer aniversario de boda.Con el paso del tiempo nuestra bloguera ha ido dando más detalles de cómo fue su relación, dejando en evidencia que no era oro todo lo que relucía tras los muros de su casa y que su matrimonio se enfrió a una velocidad de vértigo.
Alba tiene un mensaje para ella
Tu cometido será fácil, vivir mientras él vuelve, organizar tu agenda en relación a sus compromisos profesionales para hacer planes con el susodicho o viajar a los torneos para compartir “románticos” momentos con él y con las 17 personas que le acompañan.
Si no estás dispuesta a “figurar”, a ver, oír y callar, si tienes opinión propia e independencia mental y económica y quieres seguir manteniéndola, ese no es tu lugar.
Sandra Gago
Con estas palabras se dirige Alba Carrillo a Sandra Gago, la joven 14 años menor que su ex marido con la que Feliciano podría estar empezando a rehacer su vida
Una dura experiencia
La modelo, que tardó menos que Feli en volver a sonreír por amor, querría que ninguna mujer vuelva a sufrir lo que ella pasó, viéndose relegada a un papel totalmente secundario no sólo en la vida pública del tenista sino también en la intimidad del hogar.
No llegaron al primer aniversario
Lo que parecía una relación de ensueño resultó no serlo y dejó al mundo boquiabierto cuando Alba, compungida, contaba que Feliciano López le había pedido el divorcio a pocas semanas de celebrar su primer aniversario de boda.
Parecía una pareja idílica
Con el paso del tiempo nuestra bloguera ha ido dando más detalles de cómo fue su relación, dejando en evidencia que no era oro todo lo que relucía tras los muros de su casa y que su matrimonio se enfrió a una velocidad de vértigo.