Alba Carrillo ha tenido una fructífera carrera como modelo antes de dar el salto a la televisión y convertirse en rostro habitual de los platós de Mediaset. Esto le ha convertido en propietaria de un vestidor envidiado y es que colgado en sus perchas tiene auténticas joyas que ahora han quedado a la vista de todos gracias a una fotografía que ha compartido la colaboradora en su perfil personal de Instagram, cuando trataba de presumir de modelito. Una forma inesperada de colarnos en su armario y echar un vistazo a sus prendas fetiche y la forma de organizar sus bienes más preciados.

Alba-Carrillo-vestidor-armario
Foto: Instagram

Raquel Bollo Alba Carrillo

También te interesará

¿Raquel Bollo o Alba Carrillo? Quién lleva mejor el vestido amarillo que desafía a la mala suerte

Los famosos suelen mantener lejos de miradas indiscretas a su casa de dos plantas de Torrelodones y es que sabe a la perfección los riesgos que se asumen al dar detalles a posibles ladrones de lo que hay en su interior y las horas en las que se está en casa. Pero parece que Alba Carrillo no ha pensado en esto, pues quizá tan solo tema a las cazadoras de tendencias, que seguramente se fijarán en qué portan las pechas, qué hay en los cajones y los productos de belleza sobre el tocador que sutilmente han quedado al descubierto con una inocente fotografía.Muchos son los encantos que tiene la casa en la que Alba Carrillo vive junto a su hijo y sus dos perritos, muy cerca del domicilio de sus padres. Pero si unos se fijan en la piscina, la parcela ajardinada o la exclusiva cocina en la que prepara sus almuerzos, lo que hasta ahora no se había podido ver al detalle era su envidiado vestidor.

Alba-Carrillo-vestidor-armario
Foto: Instagram

Una oportunidad de oro de descubrir qué hay en su armario que ha surgido por casualidad, dado que se puede apreciar que tiene tanta ropa y complementos que incluso llegan a estar metidos a capón en la parte inferior, a la vez que algunos de los cajones aún están abiertos y tiene botines en medio de la sala. No importa, pues el interés está puesto en qué tiene en su armario, prendas de incalculable valor que atesora como buena amante de la moda que es.