Lara Álvarez y Andrés Velencoso se han convertido en una de las parejas sorpresas de este verano. La presentadora y el modelo mantienen una incipiente relación que ha dejado a muchos con la boca abierta, entre ellos, Alba Carrillo que no ha dudado en opinar al respecto. 

La advertencia de Alba

Alba Carrillo

La exmujer de Feliciano López ha querido mandarle un mensaje a la presentadora de 'Supervivientes' durante su intervención en el espacio 'Ya es mediodía'.

Los mensajes que confirman el noviazgo de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Alba Carrillo habla sobre su relación con Santi Burgoa

“No te fíes de los guapos"

Alba Carrillo

La colaboradora de Mediaset ha señalado que a ella siempre le habían gustado "guapos", pero añadía que no son "de fiar". 

Alba llama "mujeriego" al maniquí

alba-carrillo

Además, ha hecho hincapié en que el catalán tiene "fama de mujeriego". Entre sus relaciones conocidas figuran las que ha mantenido con Kylie Minogue y Úrsula Corberó, entre otras.

La última relación de Lara con su profesor de baile

lara-alvarez-destacada

Por su parte, la última relación conocida de la presentadora ha sido con Dani Miralles, su profesor de baile, quienes rompieron hace tan solo unos meses.

Una romántica escapada a la Costa Brava

lara álvarez velencoso

Lara Álvarez y Andrés Velencoso disfrutaron recientemente de unos días de descanso en la casa que el modelo tiene en su localidad natal, Tossa de Mar, imágenes que publicó la revista 'HOLA'.

Un verano de vértigo para la asturiana

lara-alvarez-9

Tras su paso por Honduras con motivo de la última edición de 'Supervivientes", la asturiana ha exprimido al máximo la época estival viajando a diversos destinos como Marrakech, Vietnam y Camboya. 

El gran momento de Lara

lara-alvarez-11

La presentadora atraviesa un excelente momento profesional, próximamente se embarcará en su primer proyecto televisivo en solitario. Se trata de «Juego sin Fronteras», un programa clásico del estilo de ‘Grand Prix’ en el que varias ciudades competirán por ser las mejores del continente europeo. El concurso ha sido rebautizado como ‘Eurogames 2019’ y, aunque aún no hay fecha de estreno, se prevé que comience a grabarse el próximo mes de septiembre.

Una pareja diez 

lara-alvarez-3

De confirmarse el noviazgo, Lara -una de las presentadoras más carismáticas de Mediaset-, y Andrés -uno de los modelos patrios con mayor proyección internacional-, se convertirán en un tándem perfecto.