Aitor Trigos fue uno de los invitados a 'Sábado Deluxe', donde se extendió en lo que ya había desvelado días antes en 'Sálvame', también en Tele 5. Presentador de éxito en su momento, su caída a los infiernos fue espectacular.
Aitor Trigos pasó de ganar 2 millones de euros en su época de máximo apogeo, según sus propios cálculos, a tener que prostituirse con hombres por 50 euros, aunque en alguna ocasión llegó a ganar 5.000 euros en una noche.
El presentador afirma que hace cuatro años, cuando se estaba prostituyendo en Bruselas y recibió una oferta para un programa en Tele 5, dejó de hacerlo y no ha vuelto a incurrir en esta forma de ganarse la vida.
Aitor Trigos habló de que entre sus clientes hubo el director de un banco muy importante, pero no quiso desvelar su identidad, y ha admitido que le hubiera resultado más fácil haber estado en un book de María de Mora, si es que en realidad existen.
Un testimonio, a todas luces, desgarrador, que muestra lo duro que fue para él todo ese proceso.
Su primera vez
"La primera v ez no fue solo ni en Madrid. Un chico me dijo que nos fuéramos a Barcelona y lo intentáramos allí. Lo pagó él porque no podía comer".
Así hacía los contactos
"Me anunciaba en Internet, en páginas de contactos, diciendo lo que cobraba y mandando fotos. En mi caso mandaba fotos de cuerpo, sin cara, porque no quería que me recononcieran".
Sus tarifas
"Llegué a cobrar 50 euros por una cosa rápida, de unos 15 ó 20 minutos, ó 100 euros por una hora".
Habría sido más fácil si…
"Me hubiera encantado conocer a María de Mora y estar en un book, si es que de verdad existen".
Su mayor miedo
"En algunas ocasiones me han reconocido y a mucha gente le daba más morbo. Tenía miedo de que lo contaran y se descubriera todo".
Sus clientes
"Entre mis clientes me he encontrado a un director de un importante banco nacional...", dijo Aitor, aunque no quiso desvelar su identidad.
Su tarifa más alta
"5.000 euros es la tarifa más alta que he cobrado (...) en una casa de un jeque en París, con drogas y otros chicos, en 4 ó 5 horas puedes llegar a cobrar ese dinero".
¿Por qué no encontraba trabajo?
"No podía trabajar en sitiois normales porque la gente me reconocía y no me querían. Mandé curriculums a algunos restaurantes y tiendas de moda, pero nunca me llamaron".
Hace cuatro años lo dejó
"Hace cuatro años me llamaron de Tele 5 para presentar un programa. Lo dejé todo y me vine de Bruselas. Allí estaba prostituyéndome. Hasta la fecha no lo he vuelto a hacer.
2 millones de euros
Esta es la cantidad que Aitor Trigos cree haber ganado durante su etapa en la televisión.