Aitor Ocio ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de relax y desconexión en compañía de un grupo de amigos a bordo de un barco.

Aitor Ocio ha encontrado por fin el momento para disfrutar de sus merecidas vacaciones. El exfutbolista ha viajado para ello a uno de los destinos preferidos de los famosos durante el verano, Ibiza. Lo ha hecho en compañía de un amplio grupo de amigos, con los que decidía alquilar un barco para disfrutar de una jornada de alta mar entre Ibiza y Formentera.

portada-aitor-ocio

También te interesará

¿Qué hace Aitor Ocio de vacaciones con su ex, Covi Riva?

Este es uno de los planes favoritos de los rostros conocidos cuando viajan a la isla pitiusa, ya que es muy habitual verlos a bordo de un barco durante los días que están allí. Lo han hecho otras caras conocidas como Fonsi Nieto o Laura Matamoros. Aunque han sido unos meses muy duros de confinamiento provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, ahora toca un poco de descanso para recargar pilas.Aitor, acompañado de amigos, no ha parado de compartir confidencias con ellos durante la jornada de alta mar. Sin embargo, ha encontrado también algún ratito para estar solo y disfrutar de un baño o de un paseo en una tabla de surf. Ahí es donde precisamente decidía tomar el sol para broncearse, alejado del bullicio que había en el barco.

aitor-ocio-1

Vacaciones en compañía de un grupo de amigos

El exfutbolista rompió su relación con Covi Riva el pasado año y no se le ha conocido por ahora una nueva pareja. Tampoco estaba junto a él su hija Naia, con la que mantiene una relación estupenda, y con la que vive en Bilbao. Lo más probable es que tomara la decisión de viajar a Ibiza con amigos mientras su hija estaba disfrutando de unos días junto a su madre.Aprovechando la buena temperatura, el exjugador del Athletic de Bilbao encontró un hueco para ponerse al día de lo ocurrido estos meses en las vidas de algunos de sus amigos. De hecho, con una amiga estuvo conversando animadamente, como vemos en esta instantánea.

aitor-ocio-2

Una nueva etapa

Aitor Ocio empezó el 2019 como hombre soltero. El exjugador del Athelic de Bilbao y Covadonga Riva llevaban saliendo juntos desde 2013 y habían formado un tandem de lo más estable, que era habitual ver tanto en Ibiza como en Bilbao y Madrid. La diferencia de edad, Aitor tiene 42 años y Covi 32, nunca fue un problema para la pareja y, una vez separados, han vuelto a hacer gala de su buena relación, manteniendo el vínculo que todavía les une en redes sociales. Fue la distancia y la imposibilidad de encajar sus respectivas agendas lo que ha terminado por minar el amor entre ellos.Aitor vive en Bilbao junto a la hija que tuvo con la modelo Laura Sánchez y Covadonga en Madrid, donde trabaja como relaciones públicas y, aunque habían conseguido una estabilidad envidiable, decidieron poner fin a su relación. Aún así, han mantenido una relación muy buena a pesar de la decisión.Ocio se vio obligado a abandonar el fútbol a raíz de una lesión de cadera y, tras ese duro golpe, montó un spa y dos gimnasios de lo más exclusivos, que supervisa personalmente. Además, el ex de Laura Sánchez tiene negocios inmobiliarios y su espectacular forma física le ha valido en más de una ocasión para atraer a diferentes firmas de las que ha ejercido como imagen.

1 /8
aitor-ocio-3
1 / 8
aitor-ocio-6
2 / 8
aitor-ocio-5
3 / 8
aitor-ocio-4
4 / 8
aitor-ocio-9
5 / 8
aitor-ocio-8
6 / 8
aitor-ocio-7
7 / 8
aitor-ocio-10
8 / 8