Se conocen, eso lo tenemos claro, y es que lo primero que hemos hecho es comprobar que ambos se siguen en redes sociales, y la respuesta es 'sí'. Así que primer paso, dado. Pero, ¿están juntos Shawn Mendes y Aitana? Eso ya no es tan evidente, pero el 'shippeo' (así se conoce ahora al deseo porque dos personas tengan una relación) ya ha comenzado. ¿El motivo? Ambos están pasando los primeros días del 2024 en Costa Rica y han mandado el mismo mensaje 'en clave'.

Aitana

También te interesará

Aitana toma una decisión radical para cuidar su salud mental

Aitana ha dado la bienvenida al nuevo año desde Costa Rica, y desde allí ha compartido varias imágenes de lo más sensuales con un diminuto bañador que le deja lucir tipazo y ha escrito: "Pura vida". Lo mismo ha hecho Shawn Mendes, que por casualidades de la vida, o no, también ha pasado el Fin de Año en Costa Rica, ¡y ha compartido varias imágenes comentando lo mismo! Él también se ha dejado ver luciendo tipazo en bañador y señalando que es "pura vida". ¿Casualidad o señales de que han estado juntos? Habrá que esperar para ver si se trata de la nueva pareja del año, si son solo amigos, o si simplemente han recibido el año en la misma ciudad del mundo pero ni siquiera lo han hecho juntos.

De momento, eso sí, ni Shawn ha dado 'like' a las fotos de Aitana, ni viceversa... Al que sí le han gustado ambas publicaciones ha sido a Sebastián Yatra, con quien Aitana mantuvo una discretísima relación que llegó a su fin a mediados del mes de noviembre.

Aitana y Sebastián Yatra en marzo de 2019
Aitana y Sebastián Yatra mantuvieron una relación durante menos de un año. Foto: Gtres.

La ruptura entre Sebastián Yatra y Aitana

Entre Yatra y Aitana parece no haber posibilidades de reconciliación, es más, la catalana ha decidido borrarse toda huella que le recuerde a su historia con el cantante colombiano. Como demuestra SEMANA con la imágenes que publicamos en nuestro último número, la de San Clemente de Llobregat ha acudido a un centro especializado de eliminación de tatuajes.

La cantante ha decidido borrar, así, su pasado con Sebastián Yatra y para ello se ha quitado un tatuaje vinculado a su relación con el colombiano. Se trata de la imagen de un hada que los incondicionales de la intérprete de 'Las Babies' siempre han señalado que se lo tatuó en honor a su expareja.

Finalmente, era el colombiano el que confirmaba lo que, para muchos, era un secreto a voces. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En estos momentos los dos estamos solteros. Andamos cada quien viviendo su propio camino. Pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", sentenciaba el intérprete de 'Vagabundo'. Una ruptura que, al parecer, no tiene vuelta atrás. La expareja, eso sí, mantiene una bonita amistad pese a haber dejado atrás su relación sentimental. Así lo confirmaba ella misma: “Súper amigos, nos llevamos super bien y nos seguiremos llevando bien”, dijo a un reportero del programa Amor y Fuego (Willax Televisión).