Aitana muestra públicamente su apoyo a su suegra, Ana Duato

La cantante ha animado a todos sus seguidores de Instagram a ver la 20ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó', serie que protagoniza su suegra, Ana Duato.

Desde que saliera de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’, Aitana no para de trabajar. Después de publicar la primera parte de su disco, la joven está a punto de empezar su gira, algo que está deseando hacer, tal y como ella mismo ha dicho a través de sus Stories en Instagram.

Leer más: La foto que confirma la relación entre Aitana y Miguel Bernadeau

Aunque aún no ha empezado a hacer su recorrido por España, Aitana ya ha sido invitada a los conciertos de otros cantantes. Hace apenas unos días, veíamos a la finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ en el concierto que Sebastian Yatra dio en el Teatro Barceló de Madrid, donde cantó su canción ‘Vas a quedarte’ junto al colombiano.

Leer más: Sebastian Yatra aprueba el amor entre Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

4Aitana no para de trabajar: fue invitada al concierto de Sebastian Yatra en Madrid

En el terreno personal, Aitana tampoco se puede quejar. Y es que su relación con Miguel Bernardeau va viento en popa. Aunque siempre se ha decantado por mantener su vida personal en un discreto segundo plano, la cantante ya ha visitado la casa en la que vive el actor junto a su madre e incluso hemos visto en varias ocasiones a la pareja pasear por las calles de Madrid.

3La hemos visto en casa de Ana Duato y Miguel Bernardeau en más de una ocasión

Pues bien, Aitana ha vuelto a compartir una señal de que la relación sigue adelante a través de las redes. Pero no, no ha puesto ninguna foto junto a él, sino que mucho mejor. Y es que ha mostrado su apoyo públicamente a su suegra, Ana Duato, que está a punto de estrenar la 20ª temporada de ‘Cuéntame’.

2Aitana ha mostrado su apoyo a su suegra animando a ver ‘Cuéntame’

«Bueno, bueno… esta noche vuelve ‘Cuéntame’ a las 22.40», escribía la cantante en su Instagram Stories junto a una imagen en la que aparecen Ana Duato e Imanol Arias y un «los jueves vuelven a ser de ‘Cuéntame'».

Aitana ha compartido este mensaje de apoyo a los actores y actrices de esta serie cuando justo acaban de estrenar la 20ª temporada, que se estrenó durante la noche del jueves en TVE, cuando han confirmado que habrá una siguiente temporada. Lo han hecho durante el Festival de Málaga, donde pudimos ver a todo el elenco de la serie que lleva ya 18 años en televisión.

1Los actores y actrices de ‘Cuéntame’ también ha pasado por el Festival de Málaga