Aída Nízar la ha vuelto a liar en público. La estrella televisiva se ha lavado el pelo en una terraza de un restaurante con una botella de agua mineral, mojando a otros clientes


Aída Nízar ya no sabe muy bien qué hacer para mantenerse en el candelero y dar que hablar a sus seguidores en las redes sociales. La que fuese una estrella de la polémica e televisión ha vuelto a levantar asperezas entre sus fans por el último vídeo que ha compartido en Instagram, donde se ha saltado todas las normas de decoro y saber estar que se le presuponen, no solo a una mujer de su clase, elegancia y distinción, sino a cualquier persona con algo de vergüenza y saber estar.

 

Y es que no es muy común que una persona se lave el pelo en medio de un restaurante, rodeado de otros comensales, con la botella de agua mineral que el camarero le ha dejado sobre la mesa. Y menos en tiempos de coronavirus en los que cada movimiento ajeno está en el punto de mira y cualquier gesto extraño es analizado con lupa por todos.

Vea el vídeo de Aída Nízar lavándose el pelo en pleno restaurante y ante la atenta mirada del resto de personas que se encontraban en la terraza del local. Sus expresiones al ver cómo se moja la cabellera con la botella de agua mineral que reposaba en su mesa no tiene precio. Lo extraño es que, pese a las miradas de todos, nadie terminase por decirle algo, aunque solo fuese por el mero hecho de que en su intento de lavarse la cabeza en público, terminó mojando a aquellos que se encontraban más cerca. ¡Impagable la escena!