El avance de la pandemia sigue provocando una situación de emergencia sanitaria en nuestro país. Son muchos los afectados por la enfermedad y entre ellos se encuentran numerosos rostros conocidos. El último en dar positivo ha sido Jordi Sánchez. El actor que se encarga de dar vida al mítico Antonio Recio en 'La que se avecina' permanece ingresado en la UCI tras haber dado positivo en coronavirus.

U433336

También te interesará

Quique San Francisco, ingresado por una neumonía bilateral severa

El actor Jordi Sánchez ('La que se avecina'), ingresado en la UCI por coronavirus
Redes Sociales

Según adelantaba 'Diez Minutos' y después confirmaba la familia de Jordi Sánchez mediante un comunicado, el actor fue hospitalizado por Covid-19 y evolucionaba favorablemente. De la misma forma, piden respeto y privacidad para el actor de la serie de Telecinco y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación. Al poco de conocerse la noticia, el creador de 'La que se avecina' hacía uso de sus redes sociales para mandarle un cariñoso mensaje de ánimo a su compañero. "Todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista", escribía el sobrino de José Luis Moreno.

La noticia ha pillado por sorpresa a todos y cada uno de sus seguidores puesto que hace tan solo unos días compartía una feliz imagen de "Asesino todos", su última obra teatral. El actor de 'La que se avecina' comparte cartel con Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo. Tras publicar el comunicado de su familia en la cuenta de Instagram oficial del actor, esta se ha llenado de un sinfín de comentarios en los que le desean lo mejor y una pronta recuperación.

"Cariñete!!! Que esto te lo ventilas tu en un plis plas eh? Pronta recuperación amore!!! Millones de besos", decía Loles León. "Mucho ánimo señor", escribía Edu Soto. "Mucha fuerza", "Ánimo", "Que todo vaya bien", "Fuerza genio", "El señor Recio puede con esto y con mucho más", "Mis mejores deseos", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

El nuevo trabajo de Jordi Sánchez junto a Carlos Sobera

Carlos Sobera

'Asesinos todos' es la nueva función teatral que ha unido a Jordi Sánchez y Carlos Sobera sobre los escenarios, así como a Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Una comedia escrita por el actor de 'La que se avecina' junto a Pep Anton Gómez y que pretende hacer reír al público en medio de esta difícil situación por la que atraviesa el país. La última vez que vino en público actor fue hace dos semanas gracias a una imagen que compartió el actor del ensayo de la obra que se estrenaba este mes de febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Hace unos días, el presentador de Telecinco visitaba 'Viva la vida' para promocionar la obra y aseguraba que estaba agradecido de compartir cartel con sus compañeros. El de 'First Dates' animaba a los espectadores a acudir al teatro y a consumir cultura dado los difíciles momentos por los que pasa el sector.

1 /8
jordi sanchez 2

Gtres

1 / 8
Jordi-Sanchez-Antonio-Recio

Telecinco

2 / 8
jordi sanchez 7

Telecinco

3 / 8
jordi sanchez 6

Telecinco

4 / 8
loles-leon-dest
5 / 8
jordi sanchez 5

Redes Sociales

6 / 8
jordi sanchez 3

Redes Sociales

7 / 8
jordi sanchez, carlos sobera

Redes Sociales

8 / 8