La periodista se ha visto en la obligación de posponer su debut en la radio al no poder reencontrarse con su invitado por culpa de las consecuencias que ha dejado la borrasca Filomena en Madrid.


El año 2021 iba a ser clave para Sara Carbonero. Y sí, lo será, pero en el terreno profesional no ha empezado como ella esperaba. Este lunes 11 de enero iba a ser el día en el que inaugurara su sección en el programa ‘Que siga el baile’, de Radio Marca, pero las consecuencias que ha dejado la borrasca Filomena en Madrid ha impedido que todo se llevara a cabo como se tenía planeado.

Ha sido la propia Sara Carbonero la encargada de dar la triste noticia a través de las redes sociales. «Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene», escribe la periodista junto a un emoticono en el que reza que así sea y un corazón rojo.

Sara Carbonero tiene que posponer su debut en la radio

© Redes sociales.

Las consecuencias que ha dejado la borrasca Filomena con la gran nevada en Madrid ha hecho que las carreteras estén inhabilitadas hasta que pasen los quitanieves. Estos ya están trabajando a destajo, pero todavía quedan muchas horas de trabajo para que se pueda volver a la normalidad. Porque ahora no solo la nieve es el problema, sino que ahora llegan las placas de hielo, ya que las temperaturas son mínimas, lo que no ayuda a que se derrita el hielo.

Esto hace imposible o muy difíciles los desplazamientos en coche por Madrid. Y esta ha sido el principal motivo que ha llevado al equipo de Sara Carbonero a posponer el estreno de su sección, ya que su primer invitado no podrá acudir a la radio para cumplir con el compromiso que tenía en agenda desde hace semanas.

A pesar de esta mala noticia, Sara Carbonero también ha disfrutado este fin de semana de nieve en compañía de sus hijos, Martín y Lucas. Entre la cantidad de fotos que le habrá tomado durante estos días en casa, la periodista compartía esta, en la que vemos a los pequeños jugando con la nieve.

La periodista también ha disfrutado de la nieve con sus hijos

© Redes sociales.

Un nuevo reto profesional cuyo debut tendrá que esperar

Sara Carbonero es una de las colaboradoras de ‘Que siga el baile’, que se emitirá los martes y jueves de 17:00 horas a 17:30 horas. Ya se anunció en diciembre, pero iba a ser este lunes cuando iba a empezar esta nueva andadura profesional. La periodista tratará temas de todo tipo, no solo deportivos. Y es que hablará también de temas de actualidad, así como de música, una de sus pasiones. De hecho, ella misma describe en su biografía de Instagram lo mucho que le encanta esta materia: «Sería imposible vivir sin música», escribe.

Cuando todavía estaba estudiando la carrera, Sara Carbonero fichó por Radio Marca, donde empezó su carrera profesional y donde surgió su pasión por el deporte. Estando todavía en la Universidad, la periodista fue becaria de esta cadena radiofónica y tras seis meses de prácticas, fue contratada.