En SEMANA, Letizia cumple 47 años envuelta en un polémico vídeo

La Reina Letizia es la protagonista del nuevo número de la revista SEMANA, ya a la venta en tu kiosco más cercano, a consecuencia de un polémico vídeo. Además, la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores se recrudece en los juzgados y la entrevista más sincera de María Teresa Campos

La Reina Letizia vuelve a ser la protagonista de la semana, y por supuesto, también del nuevo número de la revista SEMANA, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano. La consorte real ha sido noticia estos días por un polémico vídeo en el que se la ve quejándose a un escolta del tropezón que sufrió y por el que casi termina en el suelo. Un clip que ha dado la vuelta al mundo por las interpretaciones dispersas sobre lo sucedido.

El tropiezo de la Reina Letizia: «¡Casi me mato!»

8La Reina Letizia, protagonista de SEMANA

La Reina Letizia acapara la primera plana de la revista SEMANA, a consecuencia de lo que sucedió este fin de semana en Sevilla, donde acudió a un acto. Como viene siendo habitual en ella, la mujer del Rey Felipe VI quiso acercarse al público y tener un gesto con la gente, saludándoles personalmente y agradeciéndoles el apoyo una vez más a aquellos que se acercaron a verla. Sin embargo, gajes del directo, Letizia volvió a ser protagonista de la polémica.

Letizia ya no vende como antes y Máxima de Holanda amenaza su trono

7El vídeo del escándalo y sus interpretaciones

La publicación del vídeo en el que muestra lo sucedido entre la Reina Letizia y su escolta ha dado pie a un sinfín de interpretaciones, con el consiguiente escándalo popular. Mientras muchos han visto un posible desaire de la consorte hacia un miembro de su seguridad personal, al indicarle que no le había avisado de la presencia de un escalón asesino, otros lo han entendido más como un gesto de cercanía hacia el guardaespaldas. ¿Cómo lo entendéis ustedes?

La última escapada secreta de la Reina Letizia con sus hijas

6Además, Rocío Flores, la mejor defensora

Rocío Flores ha abandonado su escondite para posicionarse en primera línea de fuego. Lo hace por una buena causa, por defender a su padre, Antonio David Flores, que ha entrado con concursante estrella de ‘GH Vip 7’. La forma en la que se desenvuelve en un plató ha sorprendido a muchos, especialmente a aquellos que han tratado de atacarla y han salido escaldados con sus respuestas. Analizamos esto y más en páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA.

5EXCLUSIVA: Rociito pide prisión para su ex

A raíz de la incursión de Antonio David Flores en el reality, su entuerto judicial contra Rocío Carrasco retoma relevancia mediática. Pero es que ha coincidido que la Fiscalía pide tres años de prisión contra el ex Guardia Civil por un supuesto delito de alzamiento de bienes, con su entrada en ‘GH Vip 7’. Aprovechando esto, Rociito ha dado un paso más y, tal y como explica SEMANA con detalle en exclusiva en páginas interiores de su nuevo número, ha pedido al juez que se suba la futurible condena a su exmarido a los 5 años de cárcel.

4El dolor de Raquel Perera por Alejandro Sanz

Su divorcio ha sido amistoso y parece que Raquel Perera y Alejandro Sanz se llevan bien, a pesar de que sus diferencias les ha impedido continuar caminando juntos como pareja. Eso sí, ese buen rollito no resta dolor al hecho de que el cantante haya encontrado de nuevo el amor en una jovencísima cubana. SEMANA muestra en exclusiva fotos de Raquel tras conocerse la nueva relación de Alejandro Sanz y hablan por sí solas.

Así es Rachel Valdés, la nueva novia cubana de Alejandro Sanz

3María Teresa Campos: “Vivo con miedo”

María Teresa Campos lleva una temporada siendo objetivo de las críticas más duras por parte de los que un día fueron sus amigos y compañeros de trabajo. En Telecinco ya no se siente cómoda, quizá por eso se sinceró hablando con Toñi Moreno en Telemadrid, donde ha hablado sin tapujos sobre Bigote Arrocet, sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, su relación con Mediaset y cómo es su vida ahora. Eso sí, un detalle de la entrevista ha pasado desapercibido y es el miedo con el que la presentadora se enfrenta a su vida.

María Teresa Campos habla al fin de las rumoreadas infidelidades de Bigote

2Si quieres estar informada, ¡corre a por tu ejemplar!

1Por solo un euro más, el número 10 de ‘Viva la Vida’