Rania de Jordania ha vuelto al trabajo con la mejor de sus sonrisas y un nuevo look con el que sorprendernos. Si ella es la modelo perfecta luciendo diseños de las firmas internacionales más lujosas, también destaca con los tradicionales kaftanes o con prendas de aire étnico. En esta ocasión ha vuelto a hacerlo simplemente con un cárdigan...

Rania de Jordania reinventa el cárdigan perfecto para el invierno
Redes sociales.

La soberana hachemita se ha reunido con las mujeres de la asociación Casa de las Damas de las Rosas, en la ciudad de Aqaba. Se trata de un grupo de mujeres emprendedoras que venden diversos productos de artesanía. Este es uno de los terrenos en los que Rania pone más énfasis en el desarrollo de su labor oficial, al igual que en la educación femenina. Cada vez son más frecuentes sus apariciones de este tipo, lo que ha hecho acercar su figura al pueblo, que tantas veces la ha cuestionado por sus gustos caros y su sofisticado aire internacional.Para esta cita, Rania de Jordania escogió un atuendo sencillo, pero con el toque que ella siempre le da para que sea especial. Su cárdigan con estampado étnico acaparaba la atención. Es de la prestigiosa firma francesa Le Kasha, fundada en 1918, y conocida por sus prendas de cashmere. Dado el delicado material y la exclusiva calidad con el que se realiza, estas piezas suelen superar los 1.000 euros.

Rania de Jordania reinventa el cárdigan perfecto para el invierno
Redes sociales.

Rania lo customiza a su modo. En lugar de cerrar la chaqueta con el cinturón original, ella se lo pone con un cinturón de piel negro. Un pequeño cambio que actualiza la prenda y la pone al alcance de las tendencias más actuales.Por lo demás, el look de la soberana era bastante sencillo: una camiseta blanca por debajo y unos pantalones negros. El pelo recogido en una coleta, junto a unos originales pendientes geométricos con forma de triángulo, ponían el punto final a un estilismo de diario sin una pega."Muy impresionada por su duro trabajo y sus increíbles logros", comentaba la reina en sus redes sociales tras realizar esta visita.

portada rania de jordania, abdullah de jordania, hussein de jordania, iman de jordania, hashem de jordania

También te interesará

Rania de Jordania felicita el Año Nuevo sabiendo ya la fecha de boda de su hijo

Rania de Jordania reinventa el cárdigan perfecto para el invierno
Redes sociales.

Los reyes Abdullah y Rania están de enhorabuena, pues este 2023 celebrarán las bodas de dos de sus cuatro hijos: la del príncipe Hussein con la arquitecta saudí Rajwa al Saif; y la de la princesa Imán con el empresario griego-venezolano Jameel Alexander Thermiotis. El enlace del heredero ya tiene fecha confirmada: será el próximo 1 de junio. Todavía no se ha anunciado la de su hermana menor, pero previsiblemente será después. El hecho es que Rania de Jordania seguro que será, a sus 52 años, una madrina por todo lo alto.