Olympia de Grecia: una princesa en pijama por las calles de Nueva York

Por la zona exclusiva de Nueva York, a las siete de la mañana y en con un look de cama, así paseado a los perros la de hija de La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia.

¡Marcando tendencia! La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia salió a pasear a su querido Pomerania blanco, al que llama Storm, y los dos bracos húngaros de su padre, Alfie y Alma. Con un look poco común de calle, a las 7 de la mañana del sábado en los alrededores de su casa, la calle vacía, en una de las zonas más exclusivas de Nueva York y sin preocuparse por lo que dirán, así nos hemos encontrado a Olympia de Grecia.

Olympia de Grecia quiso inmortalizar el gracioso momento

En pijama rosa y de rayas blancas, con deportivas, un abrigo y un gorro para protegerse del frío. Al poco tiempo la fotografía se hizo viral. Sus seguidores aplaudían la valentía que había tenido la royal, porque no todos los días podemos ver a una princesa paseando por la calle en pijama.

La fotografía ha sido muy bien acogida entre sus seguidores, anónimos y personalidades de la moda como la modelo Olivia Palermo han felicitado a la modelo por su atrevimiento.