Meghan Markle cumple 37 años con varios frentes familiares abiertos

Sábado 4 de agosto de 2018, una fecha convencional para cualquier otra persona, pero no para Meghan Markle. La exactriz cumple 37 años, su primera fecha redonda desde que se convirtiera en duquesa de Sussex con todos los honores. Un día de celebración que no tendrá grandes festejos para ella. Los que desee hacer serán dentro de la boda de Charlie van Straubenzee en Surrey. Meghan y Harry acudirán como invitados a la boda de uno de los mejores amigos del hijo pequeño de Diana de Gales, donde éste ejercerá de bestman del novio. Allí también coincidirán con los duques de Middleton, Kate y Guillermo.

Meghan Markle

Se podría pensar que la felicidad de Meghan de Sussex es sólida y sin fisuras, pero sería necio esconder que en su cabeza existen una serie de preocupaciones que no la dejan ser completamente feliz. Las polémicas familiares ocupan una gran parte de su pensamiento y amenazan con ensombrecer el cumpleaños de la actriz de ‘Suits’.

El frente abierto que más de cabeza le trae a Meghan es su padre, Thomas Markle. Siempre reacio a su matrimonio con Harry de Inglaterra y posterior inclusión en la familia real británica, su progenitor declaró hace unos días que su hija se siente “aterrada” por su nueva vida, así como que no sería nadie sin la figura paternal. Según publican medios ingleses, Meghan Markle se ha cansado de las pullitas y ha decidido cortar por lo sano la relación con él.

También han aflorado en los tabloides ingleses unas palabras de una amiga del círculo íntimo de la duquesa en las que asegura que “no existe reconciliación posible con Thomas porque ha sido una vergüenza absoluta para ella”. Mientras tanto, el diario The Mirror se atreve a dar las tres hipótesis que se manejan desde el clan Windsor: Meghan podría contactar a su padre y pedirle directamente que deje de lastimarla; que un intermediario se reúna con él y le pida que pare de hacer comentarios dolorosos; y la última, cortar todo tipo de relación, definitivamente, con la esperanza de que eso lo detenga, pero nadie sabe cómo puede reaccionar.

Por otro lado, a Meghan también le preocupa su cuñada, Darlene Blount, esposa de su hermano, que fue tenida por la Policía tras otra pelea conyugal. También la tiene en un sinvivir su hermanastra, Samantha Markle, que estaba pensándose participar en el ‘GH VIP’ británico, algo que ha terminado por descartar para alegría de la esposa de Harry. ¿Podrá Meghan Markle celebrar su cumpleaños a gusto?

104 de agosto, un día especial para Meghan Markle

9La duquesa de Sussex cumple 37 años

8No se esperan grandes celebraciones

7¿El motivo? Está invitada a la boda de un gran amigo de Harry

6Una boda a la que también acudirá Kate Midddleton. ¡Reunión de royals a la vista!

5Los conflictos familiares restan felicidad al momento vital de Meghan Markle

4Su padre sigue hablando desde la distancia y comprometiendo su convivencia en Windsor

3Meghan está decidida a romper relaciones con él definitivamente

2Por otro, su hermanastro y cuñada, que no paran de pelearse

1Su hermana Samantha también quería participar en GH VIP, algo que no era visto con buenos ojos por Meghan.