Meghan Markle sigue protagonizando titulares de lo más llamativos. Después del revuelo mediático que provocaron sus declaraciones en el documental de Netflix, sorprenden las últimas especulaciones que se han hecho sobre ella. Y es que todo hace indicar que ha expresado sus deseos de introducirse en el mundo de la política. Y ahora podría estar más cerca que nunca de cumplir este sueño.

Harry y Meghan Markle durante la última edición de los Juegos Invictus

También te interesará

Harry y Meghan: los detalles de su escapada secreta a Portugal

Dianne Feinstein, exalcaldesa de San Francisco y senadora por California, era una personalidad de lo más reconocida en Norteamérica, pero falleció hace unos días a los 90 años. Su muerte ha hecho que haya una gran necesidad de encontrarle una sustituta y se ha pensado que la persona perfecta para cubrir su puesto sería Meghan Markle.

La labor de la mujer de Harry tendría que ser ocupar ese puesto durante los 13 meses que quedan toavía de legislatura junto al gobernador Gavin Newson. "Lleva tiempo estableciendo contactos con importantes cargos demócratas con vistas a alimentar sus ambiciones políticas", destaca 'The Mail on Sunday' sobre los intereses de la duquesa de Sussex.

Podría ser la sustituta de Dianne Feinstein durante los 13 meses que quedan de legislatura

Meghan Markle y el príncipe Harry en unas escaleras
Meghan Markle y el príncipe Harry salen a cenar en Montecito. Foto: Gtres.

Y Meghan Markle estaría encantada de ocupar ese cargo, ya que tal y como informa el 'Daily Mail', "si bien Meghan se ha centrado en ganar dinero, lo que verdaderamente le interesa es el poder que se logra a través de la política". Todo hace indicar que aunque es "una posibilidad remota", la duquesa de Sussex y su marido han sabido rodearse bien para tener contactos para llegar a conseguir todo lo que se proponen.

Parece muy improbable que Meghan Markle llegue finalmente a cumplir el sueño de ser senadora, pero lo cierto es que la política de Estados Unidos está tomando un cariz que no haría imposible la posibilidad de ver a la duquesa de Sussex desempeñando esta labor.

Meghan podría sentir mucho interés por introducirse en la política

Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento
Meghan Markle y el Príncipe Harry se dejan ver juntos para celebrar el 42 cumpleaños de ella. (Foto: Gtres)

"Es una posibilidad remota, pero en la locura en que se ha convertido la política en Estados Unidos, no es imposible. Han pasado cosas más locas", añadían. Pero lo que lleva a pensar que esta posibilidad pueda darse es que el gobernador Newson prometió colocar una mujer afroaemericana en el puesto.