Meghan Markle vive su día más duro en la Familia Real: el aniversario de la muerte de Diana de Gales

Meghan Markle lleva formando parte de la Familia Real británica desde hace algo más de cien días. Una primera toma de contacto para la actriz estadounidense, que poco a poco se está acostumbrando al férreo protocolo y a las muchas normas que ahora rigen su vida. Si bien en este tiempo ha demostrado estar más que preparada para afrontar su nuevo rol, lo cierto es que todavía le queda un gran reto al que enfrentarse.

Este viernes se cumple el 21 aniversario del fallecimiento de su suegra, Diana de Gales. Un día clave en la vida de su marido, que apenas tenía 13 años cuando se tuvo que despedir de su progenitora para siempre. Aunque nunca llegó a conocerla, lo cierto es que en los últimos meses Meghan le ha rendido homenaje en más de una ocasión y es que Lady Di fue una de esas personas únicas que marcan un antes y un después, tanto por su faceta como madre, el interés que tenía por los temas solidarios, su relación con la estricta Casa Real británica o su peculiar aportación al mundo de la moda.

10Una mujer única

 

Con motivo del 21 aniversario de su fallecimiento hemos querido recopilar los acontecimientos más importantes que, sin duda, le hubiera encantado haber vivido rodeada de los suyos.

9La etapa rebelde de Harry

Aunque Guillermo, futuro rey británico, vivió su adolescencia y sus primeros años de adulto de forma muy discreta, Harry hizo todo lo contrario. En más de una ocasión protagonizó sonados escándalos que, para horror de su familia, terminaron en la prensa.

8Boda príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles

Les costó lo suyo, más de 30 años, pero el 9 de abril de 2005 el príncipe Carlos y su pareja, Camilla Parker-Bowles consiguieron cumplir su sueño y pasar por el altar.

7Boda de Guillermo

El siguiente evento importante en la Casa Real fue la boda del Guillermo y Kate Middleton. Un día de lo más emocionante en el que el príncipe echó de menos a su madre.

6Nacimiento del príncipe George

La familia creció con la llegada de George, 22 de julio de 2013. Kate Middleton homenajeó a su suegra con su look, que recordaba mucho al que Diana llevó cuando presentó a Guillermo.

5Nacimiento de la princesa Charlotte

Kate y Guillermo siguieron ampliando la familia y el 2 de mayo de 2015 llegó al mundo la princesa Charlotte.

4Nacimiento del príncipe Louis

Con la llegada de su tercer hijo, el príncipe Louis, Kate Middleton volvió a recordar a Diana gracias a un vestido de color rojo.

3Un look homenaje

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Parecía que no iba a llegar nunca, pero el pasado 19 de años el príncipe rebelde se daba el “sí, quiero” con la actriz Meghan Markle.

2Todo un icono de estilo

Diana siempre tuvo un estilo único, alejado de los clasicismos de la realeza. Con el paso de los años se ha convertido en toda una inspiración para diseñadores y mujeres de todo el mundo.

1Nueva generación solidaria

Ella fue la primera en aprovechar su posición para luchar por los menos favorecidos. Una importante labor en la que sus hijos le han cogido el testigo.