La realeza noruega está demostrando ser de lo más original. No parecen tener límites en cuanto a su exposición pública y en ella domina la naturalidad. Maud Angelica, la mayor de las tres hijas de la princesa Marta Luisa, que acaba de renunciar a sus deberes oficiales, y nieta de los reyes Harald y Sonia de Noruega, acaba de dar otro golpe de efecto ante el público. Después de mostrar recientemente sus dotes como pintora, ¡ahora también es cantante en un concurso de televisión!

maud angelica de noruega
Redes sociales.

La joven, de 19 años, apareció por sorpresa en la edición holandesa del programa ‘Mask Singer’, que también se emite en España a través de Antena 3. Según la dinámica de este ‘talent show’, los participantes son famosos y deben cantar ocultando su rostro y su figura bajo un excéntrico disfraz. En este caso, sobre el escenario apareció un colorido personaje llamado Dandy, vestido con un sombrero de copa como el del Sombrerero Loco de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

maud angelica de noruega
Redes sociales.

Después de interpretar su tema, la canción Good as hell de la artista americana Lizzo, uno de los jurados acertó a decir su nombre. Entonces la joven se quitó la máscara ¡y sorpresa! Bajo la misma emergió toda una ‘royal’. La propia Maud Angelica de Noruega ha compartido varias fotografías en su cuenta de Instagram, en la que se la ve preparándose para su actuación. Ella ha calificado su experiencia, que ha durado cuatro semanas, como «divertida, estresante y asombrosa. ¡Es probablemente lo más enfermizo que he experimentado! Estaba asustada, pero estoy orgullosa de mí misma por lograrlo«, ha dicho a sus seguidores.

maud angelica de noruega
Redes sociales.

Maud Angelica también añade: «¡Toda la gente allí era tan agradable, el disfraz era tan hermoso y me encantaba el personaje! ¡Por favor, echa un vistazo al podcast de Maskorama, porque fue estupendo! Muchas gracias por todo el apoyo durante este tiempo! ¡Abrazos gigantes de Maud y Dandy!».

maud angelica de noruega
Redes sociales.

Una vez que se descubre al famoso bajo el disfraz se termina su participación en el concurso, pero ahí quedan las grandes dotes de la hija de la princesa Marta Luisa como cantante. Solo una faceta más de su creatividad artística, que parece no conocer límites. Algo que le viene de familia, desde su madre (escritora) hasta su hermana Leah Isadora, que es toda una ‘influencer’ del mundo del maquillaje.

Su propia madre también la animaba a través de las redes sociales: «Felicidades por tu brillante debut como cantante. Dandy era un personaje absolutamente perfecto. Muy orgullosa de ti y de tu talento, eres increíble». Recordemos que Marta Luisa la apoyó, de manera presencial en compañía de su prometido, el chamán Durek Verrett, en una reciente exposición de pintura en Oslo, en la que Maud Angelica mostró sus cuadros por primera vez.