La princesa Marta Luisa de Noruega está en España, y más en concreto en Andalucía. Pero no ha venido de vacaciones ni nada por el estilo, sino para acompañar a Emma Tallulah, la menor de sus tres hijas nacidas de su matrimonio con Ari Behn.

El motivo es que la adolescente, de 13 años, participa como amazona en la competición hípica Sunshine Tour, que se celebra en la Dehesa Montemedio Vejer, en Cádiz. Y allí estaba Marta Luisa como su más firme admiradora. Así lo ha compartido en sus redes sociales, mostrando algunas fotos y, sobre todo, su enorme orgullo por su pequeña.

Marta Luisa de Noruega, la mayor fan de su hija amazona en Cádiz
Redes sociales.

"El Sunshine Tour es un evento precioso. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia aquí con los miles de increíbles caballos compitiendo en 19 pistas diferentes", escribe la princesa.

Emma Tallulah dispone de dos equinos para competir, llamados Fetoucha y Perle, de los que la princesa asegura que "han saltado genial y estamos súper felices y satisfechas".

La nieta del rey Harald de Noruega prosigue muy enfocada en su actividad deportiva. De hecho, el año pasado ganó la medalla de bronce en salto de obstáculos en los Campeonatos Nacionales de Equitación en exteriores. Y más tarde logró la medalla de oro en la categoría de interior.

Marta Luisa de Noruega, la mayor fan de su hija amazona en Cádiz
Redes sociales.

La princesa Marta Luisa procura apoyar a cada una de sus tres hijas en sus respectivos intereses. La mayor, Maud Angelica (18), demuestra muy buena mano para las artes y el dibujo. La mediana, Leah Isadora (16), es toda una 'influencer' en las redes en el terreno del maquillaje, e incluso ha llegado a ganar un premio por su labor en Internet. Y la menor, Emma Tallulah, ya vemos que se le da de maravilla el deporte ecuestre.

Marta Luisa de Noruega, la mayor fan de su hija amazona en Cádiz
Redes sociales.

portada marta luisa de noruega, derek vurrett

También te interesará

¡Marta Luisa de Noruega se casa con su chamán!

La desgraciada muerte de su padre, el escritor Ari Behn, quien se suicidó el 25 de diciembre de 2019, sumió a las hermanas en una enorme tristeza, que poco a poco van superando con el cariño de los suyos. Su madre es la primera en apoyarlas y en estar a su lado.

Marta Luisa de Noruega, la mayor fan de su hija amazona en Cádiz
Redes sociales.

Marta Luisa de Noruega también ha conseguido que su novio, el chamán Derek Vurrett, sea uno más en la familia y tenga el visto bueno de sus niñas. Después de dos años de relación, la pareja parece que ve más cerca su boda.

Hace unas semanas, el propio chamán revelaba en un directo a través de sus redes sociales, al ser preguntado si se iba a casar con la princesa, que será "a finales de este año". Y hace escasos días se ha reiterado en ello, señalando que ya le ha pedido la mano a sus futuros suegros, los reyes Harald y Sonia de Noruega. El matrimonio podría establecer su residencia en California, donde vive él, por lo que la princesa y sus hijas abandonarían su país natal.