Durek Verrett, el novio chamán de Marta Luisa de Noruega, debuta ante los royals durante las celebraciones de Ingrid de Noruega

Hace tan solo unos días conocíamos la noticia de que Marta Luisa de Noruega y su novio chamán, Durek Verrett, estaban preparando su boda. Antes de ese gran momento, por fin se ha producido el debut de él ante todos los royals en las celebraciones que tienen lugar por el 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega. Aunque la gran cena de gala en honor a la cumpleañera será este viernes donde acudirá el Rey Felipe VI y varios miembros de diferentes casas reales europeas, este jueves ya han comenzado los festejos por la mayoría de edad de la futura princesa heredera. Hay que recordar que la hija mayor de los herederos al trono, Haakon y Mette-Marit cumplió la mayoría de edad el pasado 21 de enero. Sin embargo no pudo celebrarlo por la situación sanitaria que se vivía en el país nórdico en ese momento. Ahora, por fin se han engalanado para celebrar su ansiado cumpleaños.

Marta Luisa de Noruega
Gtres

Como hemos dicho anteriormente, este jueves han comenzado algunas celebraciones en honor a la mayoría de edad de Ingrid de Noruega. El Gobierno del país ha organizado una cena institucional para celebrar sus 18 cumpleaños y la joven llegó radiante enfundada en su primer gran look de este fin de semana. Ingrid Alexandra fue recibida por el primer ministro de Noruega, Jonas Gahr Store, la alcaldesa de Oslo, Marianne Borgen y el ministro de Finanzas, Trygve Slagsvold Vedum, a la entrada de la nueva biblioteca Deichman Bjorvika de la capital. Pero no estuvo sola.

Ingrid Alexia de Noruega da un discurso ante todos los asistentes a la cena en su nombre

Todos los miembros de la Familia Real noruega no se han querido perder esta cena institucional donde la protagonista dio su primer discurso ante todos los asistentes a la fiesta: "Gracias a todos los que han ayudado a hacer de esta velada una experiencia maravillosa para mí y para todos los que están aquí hoy. También me gustaría agradecer a todos los invitados que han venido de todas partes del país. La experiencia se vuelve aún más valiosa cuando tengo a tantos con quienes compartirla", dijo.

Ingrid de Noruega
Gtres

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett "le roban" el protagonismo

A pesar de que Ingrid Alexandra es la gran protagonista de este fin de semana, Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett le han robado cierto protagonismo ya que es su primera aparición pública tras anunciar su compromiso. Además, es el debut del chamán ante los royals. Esto supone un gran paso en la pareja que ante todo el país ha desfilado por la alfombra roja cogidos de la mano. Ella enfundada en un perfecto vestido largo en color fucsia con detalles brillantes en el escote y a la altura de la cintura; mientras que él aparecía ataviado con un esmoquin que le sentaba como un guante. La pareja de tortolitos no podía estar más feliz de afianzar así su romance. 

portada marta luisa de noruega, durek verrett, maud angelica, leah isadora, emma tallulah

También te interesará

Marta Luisa de Noruega lanza un poderoso mensaje con esta foto inédita