Marie Chantal de Grecia ha vuelto a presumir del talento de sus hijos. Esta vez les ha tocado el turno a los guapos Achileas y Constantino Alexios, que muestran sus dotes para la música ante los miles de seguidores de su madre


Marie Chantal de Grecia se ha convertido en una de las royals, pese a no tener trono, más activas en las redes sociales, teniendo un cuidado perfil personal en Instagram en el que comparte su día a día, sus inquietudes y, sobre todo, su vital papel como madre. Está muy orgullosa de todos sus hijos, pero esta vez le ha tocado el turno de ser expuesto ante sus miles de seguidores a sus hijos Achileas y Constantino Alexios.

Estos apuestos príncipes griegos demuestran tener un asombroso talento para la música. Un detalle que Marie Chantal de Grecia ha querido compartir con sus fans, a través de un vídeo en el que se muestra a sus apuestos hijos tocando diversos instrumentos musicales, tales como la batería o la guitarra eléctrica, mientras deleitan a todos con una improvisada sesión de música que ha gustado mucho a los seguidores de su madre. Vea el vídeo: