Mary de Dinamarca y sus hijos han decorado los establos del palacio por Navidad y, como marca la tradición, nos hacen partícipes a todos con un vídeo repleto de detalles y anécdotas


Como marca la tradición, la familia real danesa ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que muestra a la Primera Familia decorando su casa por Navidad. Algo que no todas las casas reales europeas hacen, como es el caso de la española, pero que en Dinamarca causa sensación, porque cada año la decoración es distinta y los protagonistas son los pequeños de la casa. En esta ocasión, el espacio elegido han sido las caballerizas o establos de palacio.

Aunque Mary de Dinamarca y su marido, Federico de Dinamarca, llevan la voz cantante, sus hijos logran imponer su criterio a la hora de decorar el árbol de Navidad que les acompañará durante las próximas semanas. Como decimos, esta vez el árbol que han decorado está en el establo de los caballos, los cuales han vivido una jornada distinta, recibiendo los mimos y atenciones de la familia real danesa.

Vea el vídeo de la familia real danesa decorando el árbol de Navidad, en el que incluso los caballos han tenido su minuto de gloria.