La vida de Magdalena de Suecia ha dado muchas vueltas en los últimos años, tantas que ahora parece haber encontrado la estabilidad en Miami, donde se ha afincado junto a su marido, Chris O’Neill, y sus tres hijos. Se mudó al otro lado de charco por cuestiones profesionales de su esposo y parece que allí es feliz, motivo por el cual ahora no tiene reparos en tratar cuestiones en público que antes eran casi un secreto de Estado. Como aquel que casi arruina la boda de su hermano, el príncipe Carlos Felipe, con Sofía Hellqvist.

Magdalena de Suecia

La princesa Magdalena de Suecia da el salto a la televisión

Así lo ha confesado la propia princesa Magdalena de Suecia a la revista sueca ‘Mama’, en el que ha recordado cómo casi se puso de parto en plena boda de su hermano, Carlos Felipe. Era el 13 de junio de 2015 cuando su hermano pasaba a ser un hombre casado. Ella estaba embarazada de su segundo hijo, concretamente, en la recta final de su embarazo y llegó un momento en la celebración en la que creyó que rompía aguas y su bebé llegaba al mundo.

Magdalena de Suecia

Pero así fue. Iba espectacular a la boda de su hermano y es que la ocasión bien merecía la pena. Se puso su mejor gala para festejar junto a su familia, amigos y miembros de otras casas reales por la felicidad de su hermano, pero la naturaleza llamó con fuerza cuando comenzó a sentir las primeras contracciones, e incluso llegó a dilatar tres centímetros.

Magdalena de Suecia

Pese a este susto inicial, lo cierto es que el pequeño Nicholas, el segundo hijo de la princesa Magdalena de Suecia, nació finalmente dos días más tarde. Pero no fue su único imprevisto con el nacimiento de sus hijos, porque antes de saber que estaba embarazada de su tercera hija, estaba planeando comprarse un perro, pero esto tuvo que aparcarse por la buena nueva.