portada-juliana-awada

¿Qué hace Juliana Awada, la rival de la reina Letizia, en Madrid?

La primera dama argentina, Juliana Awada, ha visitado España por un motivo especial. ¿Se habrá reencontrado con la reina Letizia?

Este lunes en la noche, la primera dama argentina, Juliana Awada, sorprendió con su presencia en Madrid. ¿Se reencontró con su mayor rival (en cuestiones de estilo), la reina Letizia? La respuesta es que no. Nadie se esperaba la presencia de Juliana en uno de los photocalls más esperados de este mes de septiembre.

9Juliana Awada ha viajado a Madrid con su hija Antonia

Juliana Awada viajó a España para acudir al Teatro Real con motivo del Festival Únicos. Disfrutó de una velada histórica y una noche inolvidable en un lugar emblemático. Sobre el escenario estuvieron desde Pastora Soler hasta Marta Sánchez, entre otros grandes artistas.

8La primera dama argentina saludó a todos los artistas

La primera dama argentina utilizó las redes sociales para dar la enhorabuena a todos los grandes artistas que se subieron sobre el escenario del Teatro Real: «Un placer haber acompañado hoy a este talentoso grupo de artistas argentinos en su presentación en el festival «Únicos». Gracias por representar tan bien a nuestro país a través de la música!», ha escrito.

7Disfrutó del concierto en uno de los palcos presidenciales

Juliana no ha viajado sola. Ha disfrutado de este gran espectáculo musical acompañada de su hija Antonia Macri. Ambas estuvieron en un palco presidencial para tener la mejor panorámica del Teatro Real.

6Vídeo: Marta Sánchez canta para Juliana Awada

5También se colaron en los camerinos durante el ensayo de la tarde

Pero la experiencia no quedó ahí. Por la tarde, tuvieron el privilegio de asistir a los ensayos y colarse entre los camerinos y saludar así a todos los artistas invitados. Además de Pastora Soler o Marta Sánchez, también estuvieron presentes Vanessa Martín, India Martínez, Niña Pastori Tina Stoessel o Lali Espósito.

4Se fotografiaron con algunas de las artistas

«Esta tarde acompañamos con Anto el ensayo de las grandes artistas argentinas que van a presentarse en el Festival «Únicos», un espectáculo en conjunto con referentes de la música y la cultura española. Este concierto es una celebración de la historia en común de nuestros países y el cariño que los une», comienza diciendo Juliana.

3Una experiencia inolvidable para la primera dama argentina y su hija

«Muchas gracias por invitarme a verlas y por el ejemplo importante que dan de mujeres talentosas potenciándose entre sí!», ha escrito la primera dama argentina sobre la experiencia de acudir a los camerinos del Teatro Real.

2Letizia no se reencontró con Juliana Awada

Juliana Awada no se reencontró con su mayor rival, la reina Letizia. Nos referimos a su rivalidad debido a que en cuestiones de estilo, la primera dama argentina es la que mayor sombra puede hacer a nuestra monarca. Aunque lo cierto es que esta no se lo pone fácil.

1La última vez que se vieron fue en marzo de este año

La última vez que Mauricio Macri y su esposa estuvieron con los reyes Felipe y Letizia fue el pasado mes de marzo durante un viaje oficial de nuestros monarcas a Argentina. Allí pudimos disfrutar de un deslumbrante duelo de estilo entre Juliana y Letizia.