Federico y Mary de Dinamarca se han despedido de la Navidad en la nieve, con un posado familiar único que muestra la buena sintonía familiar de la familia real danesa. Con un look invernal y combinados hasta el más mínimo detalle entre todos los miembros del clan, jugando con las tonalidades azules y grises para conferir a la estampa familiar de mayor sintonía.

Mary de Dinamarca y el príncipe Federico han querido así despedirse no solo de las fiestas navideñas, sino también de sus cuatro hijos y es que comienzan una nueva aventura que les mantendrá fuera de palacio durante al menos las próximas 12 semanas. El príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vicent y la princesa Josephine comienzan el intenso estudio en el internado internacional de Lemania-Verbier, situado en las montañas suizas, donde han querido posar en familia para darse el último adiós antes de volver a los pupitres.

Mary de Dinamarca no se separará de sus hijos

Tras 12 semanas de estudio intensivo, con el esquí como principal distracción, los cuatro hijos de Mary de Dinamarca y Federico volverán a la rutina en su habitual escuela, la elitista Tranegårdsskolen en Gentofte, Dinamarca.Eso sí, durante su estancia en Suiza, los príncipes no estarán solos y es que la propia Mary de Dinamarca ya ha expresado su deseo de trasladarse al país para estar junto a sus hijos estos tres meses y así asegurarse en primera persona que cumplan con las premisas de la escuela y no se sientan solos en su aventura lejos de su hogar. Y es que sus hijos aún son pequeños para vivir la experiencia completamente solos sin la supervisión de sus padres, al tener edades comprendidas entre los 15 y los 8 años. El príncipe Federico, por su parte, tendrá que regresar solo a casa y hacer pequeñas escapadas esporádicas para visitar a su familia, pero debe atender sus compromisos institucionales como representante de la corona de Dinamarca.

1 /11
La familia real danesa posa en la nieve
1 / 11
La familia real danesa posa en la nieve
2 / 11
LOS PRINCIPES DE DINAMARCA MARY Y FEDERICO CON SUS HIJOS EN LA NIEVE
3 / 11
La familia real danesa posa en la nieve
4 / 11
La familia real danesa posa en la nieve
5 / 11
La familia real danesa posa en la nieve
6 / 11
La princesa Mary de Dinamarca
7 / 11
El príncipe Federico
8 / 11
La princesa Josephine
9 / 11
La princesa Isabella

Princess Josephine, Crown Princess Mary, Princess Isabella, Prince Christian, Prince Vincent, Crown Prince Frederik

10 / 11
El príncipe Vicent
11 / 11